GRUPO FIRME

Difunden VIDEO de "cariñosa" pareja en concierto de Grupo Firme dándose "amor de más"

En la red se han propagado cientos de videos de algunos conciertos de Grupo Firme, pero uno que involucra a una pareja

ESPECTÁCULOS

·
Muchas personas quieren ir a sus eventos. GrupoFirme

Desde que Grupo Firme anunció las dos fechas en las que se presentará en el Foro Sol en la Ciudad de México, muchas personas han reaccionado a la cita de la agrupación el próximo 25 y 26 de marzo.

En la red se han propagado cientos de videos de algunos conciertos de Grupo Firme en los que se puede ver a Eduin Caz y los demás integrantes pasándola genial arriba del escenario.

Pero no solo se muestran lo bien que la pasan los artistas mientras cantan para todos sus fans, también se han dado a conocer algunas grabaciones del público en donde cantan, bailan y aprovechan para demostrare cariño teniendo de fondo las melodías de Grupo Firme.

Tal es el caso de un video que ya está en varias plataformas en donde se ve a una pareja “muy romántica”, en los comentarios de varias redes sociales mencionan que es justo lo que esperan al asistir a un evento de los artistas más taquilleros de la historia y hay otros que expresan que son comportamientos muy “candentes”.

Los enamorados estaban muy cerca del escenario, atrás de ellos se encuentra Eduin Caz cantando y hablando con el público, pero el hombre aprovecha para tocar a la mujer que está grabando al vocalista de la banda.

Según información del portal Info 7 el concierto pudo haber tenido lugar en el Allstate Arena en Chicago Ilinois el pasado 12 de noviembre del 2021 mientras Grupo Firme recorría diversas ciudades en Estados Unidos con su gira "Nos divertimos logrando lo imposible". 

Hasta el momento ninguno de la agrupación ha reaccionado al respecto de la grabación y se desconoce la identidad de la pareja que la pasó muy bien mientras escuchaba a su agrupación favorita.

Cabe recordar que los originarios de Culiacán, Sinaloa y Tijuana, Baja California se presentarán en uno de los festivales más importantes de Estados Unidos, se trata de Coachella en Indio, California el 15 y 22 de abril del 2022.