MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente predice nueva DESGRACIA para la familia Rivera

La vidente cubana pide a la familia Rivera que se pongan a trabajar y dejen descansar en paz a Jenni quien murió en 2012; además, predice cosas terribles

ESPECTÁCULOS

·
Mhoni predice cosas terribles para los Rivera. Foto: Especial

Desde la muerte de Jenni Rivera el 09 de diciembre de 2012, luego de un terrible accidente aéreo, los problemas entre los integrantes de esta polémica familia no han cesado pues cada vez se hacen más fuertes y difíciles de remediar. 

El más reciente, se originó debido a que los hijos de la Diva de la Banda pidieron cuentas a sus tíos Juan y Rosie Rivera sobre los manejos de los negocios de su famosa madre, y al darse cuenta que no estaban del todo bien, decidieron que Jacquie quedará al frente de las empresas y no Rosie como lo venía haciendo.

Desde entonces, la guerra de declaraciones entre los hijos y los hermanos de Jenni Rivera no han parado, incluso ya llegaron a las amenazas entre ellos, ante esta situación, la vidente más famosa del mundo, Mhoni Vidente reveló lo que le espera a la Dinastía Rivera.

Foto: Archivo.

¿Qué le espera a la familia Rivera?

Fue por medio de su canal oficial de Youtube que Mhoni Vidente reveló que Rosie Rivera y su esposo Abel fueron los que hicieron un mal manejo y que podrían pisar la prisión, pues Jhonny podría demandar a sus tíos.

“Hay fraudes, robos, problemas legales. Veo que Rosie Rivera y su esposo hicieron mal manejo y acabarán en la cárcel. Hay situaciones legales fuertes por parte de Jhonny,  quien demandará a sus tíos”, dijo Mhoni Vidente.

Por otra parte, la cubana aseguró que esto es tan solo el principio de un gran pleito familiar pues, todo terminará en tragedia ya que la cubana ve hasta una muerte para alguien.

''Esto va terminar en tragedia, golpes, pleitos, balas… muerte; se desatará la ira, el coraje entre ellos mismos'', dijo la pitonisa.

SIGUE LEYENDO:

Rosie Rivera ODIABA a su hermana Jenni, así lo reveló la tía de La Diva de la banda