LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta se luce con barba, la comparan con Maluma y David Beckham | VIDEO

La actriz demostró que no solo es hermosa como mujer, sino que como hombre también se robaría el corazón de más de uno en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Ludwika se mostró con barba y llena de tatuajes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ludwika Paleta se robó el corazón de más de uno desde la primera vez que apareció en la televisión en México con su talento y belleza. En esta ocasión, la actriz polaca compartió un video en redes sociales donde demostró que no solo es hermosa como mujer, sino que también sería como hombre.

La actriz compartió un clip en TikTok donde dejó caro que si se deja la barba y pone algunos tatuajes en el cuello se puede ver espectacular, esto a pesar no estar encantada con el resultado que le mostró la aplicación. Lo que sí fue que sus seguidores amaron el video y se lo hicieron saber en los comentarios.

“Híjole, me vería medio como… No sé cómo decirlo”, se puede escuchar en el video que de inmediato se hizo viral en redes sociales. El video fue visto en una cuenta de fans que tiene con cerca de 400 mil seguidores. El video tiene más de 20 mil likes y un sinfín de mensajes.

La reacción de sus fans

En la cuenta dedicada a la actriz de 43 años se pueden ver mensajes de amor y donde se reconoce que hasta con barba se ve guapísima. Mientras que otros la compararon con personalidades como Maluma o el mismo David Beckham, dos exponentes mundiales en sus respectivas áreas que son reconocidos como “hermosos”.

“Hermana de Maluma”. “Eres linda, incluso como hombre”. “Que guapooooo”. “Estás más guapo que Ferran”. “Te pareces a David Beckham jajaja guapa”. Estos son algunos de los más de 500 comentarios que tienen en la cuenta de fans.

Se tiene que reconocer que Paleta es una de las famosas que buscan enaltecer la belleza natural, esto al compartir varias fotos sin maquillaje. En algunas ocasiones comparte comentarios como “¿Por qué nos gustará andar sin maquillaje, sin filtros? Ponemos demasiada energía en tratar de esconder manchas, arrugas, ‘imperfecciones”, por mencionar algunas de sus palabras.  

Te puede interesar: Ludwika Paleta presume traje sastre ideal para mujeres mayores de 40 años