LOOKS DE FAMOSAS

Acapulco Shore: Karime enciende la red en atrevido look y presume cinturita como Manelyk

Aunque mucho se ha rumorado sobre la relación de las famosas influencers, recientemente Mane confirmó que su amistad con "La Matrioshka" sigue

ESPECTÁCULOS

·
Ambas famosas causan impacto en redes con sus atrevidos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una de las integrantes más populares del reality "Acapulco Shore" es Karime Pindter, quien además de conquistar con su personalidad alegre y relajada, enamora a sus fans con sus atrevidos looks, con los que enciende la red y presume cinturita, al igual que su ex compañera Manelyk González, quien deslumbra con su curvilínea silueta. 

Las ahora influencers, se convirtieron en grandes amigas desde las primeras temporadas del show, sin embargo, en los últimos meses se les ha visto distanciadas, aunque hace unos días Mane, como es llamada por sus fans, habló al respecto y confirmó que su amistad sigue, aunque no han podido coincidir por sus compromisos profesionales

En sus redes sociales las dos son muy activas, y suman cada día más fans. Mane, tiene en Instagram 13.5 millones de seguidores, mientras que "La Matrioshka", como también es conocida Pindter, ha alcanzado la nada despreciable cantidad de 5.9 millones. 

Karime enciende la red en atrevido look 

Fue este miércoles cuando Karime, de 28 años, causó gran impacto en Instagram y Twitter, esto luego de que compartiera una fotografía en la que se luce con un coqueto look, pues se le puede ver presumiendo cuerpazo con una ajustada falda y un mini top que destaca sus curvas. 

Karime roba miradas con su atrevido look. Foto: Especial

En la fotografía, que ha recibido miles de "likes", se puede observar a la guapa influencer y empresaria posar desde una elegante estancia y luciendo una falda en tono terracota, la cual destaca por su diseño largo con abertura y plisado en la parte frontal, la cual combinó con un top strapless. 

Con sus pies descalzos, y presumiendo uno de los cortes de cabello que son tendencia para este 2022, y por el que fue comparada con González,  la integrante con más temporadas en "Acapulco Shore", dejó sin aliento a más de uno de sus fans al mostrar su cinturita y piernas torneadas. 

Manelyk celebra su cumpleaños con sensual atuendo 

Este 12 de enero Manelyk cumplió 33 años, y como lo ha hecho en otras ocasiones, celebró con una animada fiesta a la que invitó a sus mejores amigos, por lo que sorprendió no ver entre los acompañantes a Karime, sin embargo, a quien si se le vio en el festejo fue a Potro, también famoso por su participación en el reality. 

Luego de la celebración en un exclusivo restaurante de Polanco, Mane dio a conocer en sus redes sociales que debió cancelar sus planes para festejar con un grupo de amigas en Costa Rica, pero decidida a no dejar pasar la fecha, viajó a playas de Quintana Roo, desde donde se dejó ver con un sensual atuendo. 

Manelyk celebró su cumpleaños 33 con un sensual outfit. Foto: Especial

La noche de este martes, Manelyk compartió en sus historias de Instagram el look que eligió para celebrar su cumpleaños 33 y deslumbró a sus millones de fans al mostrar un coqueto look en el que combinó un body con una falda de tiras a juego con una pieza en la parte superior del mismo estilo. 

Así, la también cantante presumió, como en otras ocasiones, su curvilínea figura y dejó claro que es una de las famosas con cuerpazo, el cual nunca ha tenido reparo en mostrar con sensuales looks, mismos con los que muestra que posee una cinturita, abdomen plano y piernas de infarto

SIGUE LEYENDO:

Acapulco Shore: Karime eleva la temperatura con sensual conjunto de seda

Acapulco Shore: Manelyk y Karime encienden la red en DUELO de atrevidos bikinis