MODA 2022

Mariana Rodríguez lleva las botas altas ideales para usar skinny jeans

La Primera Dama de Nuevo León, Mariana Roríguez, dio una gran lección a los que quieren dejar atrás los skinny jeans al lucirlos con unas hermosas botas altas y abrigo largo

ESPECTÁCULOS

·
Mariana Rodríguez lleva las botas altas ideales para usar skinny jeans.Mariana Rodríguez causó sensación con un look precioso en el que las protagonistas son unas botas altas en color blanco. (Foto: @marianardzcantu)Créditos: (Foto: @marianardzcantu)

La influencer Mariana Rodríguez, quien también se encuentra frente al frente del DIF de Nuevo León, siempre ha causado sensación entre los amantes de la moda, pues es innegable su buen gusto a la hora de vestir. Ya que siempre sabe qué usar para cada evento y cómo llevar los accesorios correctos, algo que siempre se le reconoce. 

Además, desde que se convirtió en la Primera Dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez se encuentra sumamente activa en redes sociales, donde suele compartir a detalle su trabajo y convivencia con los niños el DIF, con quienes ha compartido emotivos momentos e incluso ha recibido algunos golpes por parte de los menores.

Pero regresando a su pasión por la moda, es justo en estos momentos en los que la experta en maquillaje ha lucido sus mejores looks casuales y perfectos para no pasar frío en esta temporada invernal. Recientemente, la influencer llevó un hermoso abrigo largo en color fucsia que complementó a la perfección con unas botas largas. 

Mariana Rodríguez, ¿la nueva Lady Di? 5 looks idénticos a los usados por la princesa

Cómo llevar skinny jeans con botas altas

Algo que no pasó por alto en esta combinación es que Mariana Rodríguez trajo de regreso una de las tendencias que probablemente desaparezca en el 2022: los skinny jeans. Pues el corte de estos pantalones dejó de ser el favorito de muchos, por lo que están optando por los acampanados o los mom jeans. 

Sin embargo, la Primera Dama dejó más que claro que se puede lucir fabulosa con las prendas y accesorios correctos; por un lado, la esposa del gobernador Samuel García, seleccionó los mejores colores de la temporada, que también serán una de las tendencias de primavera-verano: fucsia y naranja.

Para su look escogió un suéter naranja, el contraste perfecto para el abrigo fucsia, así como unos skinny jeans azules, perfectos para lucir unas botas altas de tacón en color blanco. 

Finalmente, como accesorios, Mariana Rodríguez llevó unas arracadas y pulseras doradas, además de un par de anillos con los que causó sensación. 

(Fotos: @marianardzcantu)

SIGUE LEYENDO

Consuelo Duval TUNDE a Mariana Rodríguez y Samuel García "¿Por qué no son unos gobernadores normales?"

Mariana Rodríguez y Samuel García celebran el Año Nuevo 2022 con elegantes looks: FOTOS

Mariana Rodríguez se siente mal tras recibir vacuna de refuerzo contra Covid-19; ¿qué le pasó?