MARIANA RODRÍGUEZ

Mariana Rodríguez se siente mal tras recibir vacuna de refuerzo contra Covid-19; ¿qué le pasó?

La Primera Dama de Nuevo León acudió este miércoles a recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19, pero presentó malestares durante la madrugada

ESPECTÁCULOS

·
La esposa de Samuel García habló de la reacción que tuvo a la vacuna Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Mariana Rodríguez informó que la dosis de refuerzo contra el Covid-19 le hizo reacción, por lo que se sintió mal durante la madrugada de este jueves. La Primera Dama de Nuevo León, compartió en sus redes sociales su experiencia al recibir el biológico y esto fue lo que pasó. 

Este 5 de enero, la joven influencer acompañó a su esposo, el gobernador Samuel García, a la frontera con Estados Unidos, esto para continuar con el programa de vacunación transfronterizo para niños, en donde el principal objetivo es que los menores de edad estén inmunizados. 

Rodríguez Cantú y el mandatario estatal aprovecharon el viaje para aplicarse una dosis de refuerzo contra el virus del Sars-Cov2, ya que ellos ya habían completado su esquema de vacunación hace más de seis meses. No obstante, la esposa de Samuel García anunció que había tenido efectos secundarios y se siente mal.

Mariana Rodríguez habla de los efectos secundarios de la dosis de refuerzo

En su cuenta de Instagram, la Primera Dama subió unas historias en donde mostró que después de la aplicación del biológico, continuó con sus actividades como presidenta del DIF de Nuevo León. Sin embargo, fue en la madrugada cuando comenzó a presentar malestares. 

Mariana Rodríguez reveló que se sintió mal después de la vacuna Foto: Especial 

La mañana de este jueves, Rodríguez Cantú informó a sus 2.2 millones de seguidores que por la noche presentó dolor de cuerpo, sin embargo, no tuvo calentura o algún otro síntoma. Dijo que esta misma situación le había pasado la última vez que se vacunó, así que sólo tomó un medicamento que le permitió descansar y amanecer mucho mejor. 

Indicó que durante este día seguirá tomándose la medicina para sobrellevar los efectos del refuerzo de la vacuna contra el Covid-19. 

El miércoles, Samuel García y Mariana Rodríguez acompañaron a un grupo de niños que recibieron la segunda dosis de la vacuna de Pfizer en el estado fronterizo de McAllen. Hasta el día de hoy, se han vacunado a más de 107 mil personas con el programa de vacunación transfronterizo del gobierno de Nuevo León.

SIGUE LEYENDO: 

Mariana Rodríguez, ¿la nueva Lady Di? 5 looks idénticos a los usados por la princesa