LOOKS DE FAMOSAS

Livia Brito vs Irina Baeva: Así lucen los mejores looks en bikini desde la Riviera Maya

La cubana y la rusa saben causar impacto en sus cuentas de Instagram donde presumen cuerpazo en atrevidos looks de playa

ESPECTÁCULOS

·
Ambas actrices conquistan las redes sociales con su belleza. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ambas son extranjeras y han conquistado al público mexicano con su belleza, las actrices Livia Brito e Irina Baeva han sabido ganarse un lugar en las telenovelas, y también como íconos de moda, pues presumen sus mejores looks en redes, donde se les puede ver también luciendo cuerpazo, como lo hicieron este martes al posar en bikini desde la Riviera Maya

Livia es originaria de La Habana, Cuba; tiene 35 años y más de 10 de carrera en nuestro país, donde se ha dado a conocer por sus papeles en melodramas como "Muchacha italiana viene a casarse", "La piloto", "Médicos, línea de vida" y recientemente "La desalmada". 

Por su parte, Irina nació en Rusia y tiene 29 años. En 2012 llegó a la Ciudad de México para estudiar actuación y su gran debut en la pantalla chica fue dando vida a Katia en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", donde compartió créditos con Brito, quien también estaba en sus primeros proyectos en el país. 

Irina Baeva conquista con romántico look 

La guapa actriz, que también es conocida por ser la prometida del actor Gabriel Soto, compartió este martes con sus fans su llegada a un exclusivo resort en la Riviera Maya, lugar para el que eligió vestir un romántico y atrevido look, pues primero se lució en un coqueto mini vestido rosa de licra. 

Irina conquista con sus atuendos. Foto: Especial

"Happy kid" (Niña feliz), fue la frase con la que Baeva compartió una serie de fotos y videos desde Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, un hotel con temática del famoso canal de televisión de paga, en el cual se dejó ver muy divertida y disfrutando de una tarde de sol. 

Sin embargo, el mejor look de la actriz rusa, que se caracteriza por sus profundos ojos azules, fue un bikini en tono blanco con rosa, el cual destaca por su diseño moderno con estampado animal print, mismo que combinó con lentes oscuros y confirmando que es una de las famosas más bellas del medio artístico. 

La actriz rusa presumió cuerpazo. Foto: Especial

Livia Brito eleva la temperatura con atrevido look de playa 

Por su parte, Livia Brito ha presumido en los últimos días su lujoso viaje por playas de Quintana Roo, en el que está acompañada por su pareja, el entrenador personal Mariano Martínez, con quien ha compartido los momentos más divertidos de sus vacaciones. 

Y aunque la actriz cubana se ha dejado ver con hermosos looks, son sus atuendos en bikini con los que ha sabido conquistar a sus millones de fans, pues sin duda luce un cuerpazo de impacto, como lo demostró este martes con una serie de fotos en las que se le puede ver con un coqueto outfit blanco. 

La actriz enamoró a sus millones de fans. Foto: Especial

En las imágenes que Livia compartió con sus 6.8 millones de fans en Instagram, se le puede ver posando desde la Riviera Maya, con el mar de fondo y vistiendo sólo la parte baja de un bikini en color blanco, el cual combinó con un vestido bordado del mismo tono. 

Livia presume espectacular figura. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Irina Baeva impone moda 2022 con look de vestido camisero y presume piernas de infarto

Atrevida: Livia Brito eleva la temperatura con bikini y abdomen plano