Iriana Baeva constantemente sorprende a sus seguidores de Instagram con fotos que dejan poco a la imaginación y roban suspiros; en esta ocasión, la originaria de Rusia cautivó al usar un mini vestido negro con plumas y tacones de brillantes, atuendo que usó para una de las escenas de la telenovela en la que participa.
Baeva se ha convertido en una de las actrices más cotizadas en la industria del entretenimiento y ahora estará en la nueva telenovela llamada "Amor dividido", en la cual tendrá de compañera a Eva Cedeño, Andrés Palacios y su prometido Gabriel Soto. Este melodrama producido por Angelli Nesma iniciará transmisiones muy pronto.
Se vistió como reina para la telenovela
Su atuendo consistió en un little black dress ceñido al cuerpo, con un detalle de plumas en el escote y unas zapatillas negras con tiras de diamantes. El outfit fue parte del vestuario para una escena de la nueva producción de Televisa a cargo de Nesma, que se estrena el próximo 17 de enero. Irina Baeva dará vida a Debra, quien en la historia es esposa de Gabriel Soto, que curiosamente es su actual pareja en la vida real y están comprometidos.
La nacida en Moscú se ha ganado un lugar en en el corazón de los mexicanos gracias a su espectacular belleza y sus impecables interpretaciones. Se mudó a la Ciudad de México en 2012 para estudiar actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y debutó en la pantalla chica interpretando al personaje de Katia en "Muchacha italiana viene a casarse" protagonizada por Livia Brito y José Ron.
Cuatro años después por fin tuvo un papel protagónico en la telenovela "Vino el amor". Tres años después, se integró al elenco de la telenovela "Soltero con hijas" producida por Juan Osorio y protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán. Irina también interpretó a la villana Jimena Ortiz en la segunda temporada de la serie de televisión "El Dragón: El regreso de un guerrero", con Sebastian Rulli y Renata Notni, con lo cual su popularidad terminó de explotar.
SIGUE LEYENDO....
Elizabeth Hurley encandiló a todos en traje de baño a los 56 años
msb