Haz tu denuncia aquí
MARK WAHLBERG

¡Con corazón mexicano! Mark Wahlberg se enfila en la lista de famosos que le apuestan al TEQUILA

El protagonista de "Guerra de papás" inició su línea de tequila junto a Abraham Ancer y Aron Márquez

ESPECTÁCULOS

·
Mark Wahlberg inicia su línea de tequilaCréditos: Especial

La estrella de Hollywood anunció su entrada como empresario en la venta del tequila, tal como otros exitosos actores, entre ellos, Bryan Cranston, George Clooney y Dwayne "La Roca" Johnson.

El protagonista de "Ted" reveló que se encuentra invirtiendo en su último proyecto, el cual consiste en una línea de tequila llamada 'Flecha Azul', marca cofundada por el golfista mexicano Abraham Ancer,y Aron Márquez

“Es gracioso porque cuando me lo mencionaron por primera vez, dije: ‘absolutamente no’”, confesó el actor durante su entrevista a CNN.

“Tienes a todas estas otras personas que afirman haber ido a México y creado tequila y cultivado agave. Decían: ‘esto no es lo que es, tenemos dos tipos increíbles que son realmente jóvenes y de ideas afines’. Solo dije que me encantaría invertir en ellos”, agregó.

Adele: Así es la espectacular Mansión que la actriz adquirió en 58 millones de dólares

Los tres propietarios de 'Flecha Azul" se asociaron durante la pandemia, aunque Wahlberg firmó un acuerdo en 2021 para fungir como el principal inversionista, por lo que visitó la destilería ubicada en Jalisco, México, que es de su propiedad y ha sido operada por una familia local desde 1840.

“Emocionado de compartir mi último proyecto @flechaazultequila” Hecho a mano en Jalisco, México a partir de 100 % de agave Blue Weber cultivado en la finca, este tequila es ultra premium y realmente honra sus raíces mexicanas. #DrinkFlechaAzul #FlechaAzulPartner […] No puedo esperar a que lo pruebes. ¡Salud”, compartió el actor en sus redes sociales.

'Flecha Azul' se divide en cinco tipos de tequila (Blanco, Reposado, Añejo, Cristalino y Extra Añejo) y pese a que se planea que el licor llegue a todo el país antes de que acabe el año, actualmente es comercializado en California, Texas, Nevada y Georgia.

Sigue leyendo:

En pleno furor por Spider-Man: No Way Home, liberan primer póster de Uncharted con Tom Holland

3 películas de acción en NETFLIX que tienes que ver al menos una vez en la vida

Mark Wahlberg DETESTABA a Eminem por esta escandalosa razón