DRAMAS COREANOS

Doramas coreanos: ¿Cuál es el grado de estudios de Lee Jong Suk? Conoce la carrera del actor

El actor coreano se graduó con honores durante su época como estudiante, conoce su nivel de estudios

ESPECTÁCULOS

·
¿Cómo se preparó profesionalmente el actor coreano? Foto: EspecialCréditos: Especial

Lee Jong Suk, actor coreano de 32 años (33 en edad coreana), es uno de los idols más populares de los doramas. Se ha desempeñado como cantante, modelo y servidor público, incluso pudo haber debutado como idol. ¿Sabes qué carrera estudió y grado de estudios?

El actor surcoreano debutó en 2009 y se ha desempeñado como estrella de series y películas. Además de la actuación, tiene otros conocimientos en disciplinas como el Taekwondo y sabe tocar el piano. Sin embargo, su carrera inició en 2005 al convertirse en el modelo más joven en desfilar por una pasarela, trabajo que realizó por seis años. 

Su formación artística comenzó en la agencia SM Entertainment, una de las principales empresas K-Pop, Lee Jong Suk entrenó para debutar como idol de una banda, pero decidió renunciar, pues no cumplieron con el acuerdo de permitirle se actor. Conoce la carrera que estudió el actor. 

¿Qué estudio Lee Jong Suk?

Lee Jong Suk siempre estuvo enfocado en la actuación, pues decidió ingresar a la universidad de Konkuk, la misma escuela de Song Kang. El actor de doramas estudió la carrera de Cine, otras fuentes indican que fue la Licenciatura de Bellas Artes, además, se graduó con honores. 

Además de su talento frente a la cámara, Lee Jong Suk tuvo un gran desempeño como estudiante y se graduó con honores al recibir el premio "KU Embajador Honorario", ya que durante su carrera promocionó la admisión a la institución. Después de graduarse, el idol decidió seguir preparándose, pues ingresó a la Maestría de Cine de la Escuela de Arte y Diseño.

Durante su servicio militar, Lee Jong Suk trabajó como servidor público, pero en 2022 retomará la actuación con el estreno de su película "Decibel", al lado de Cha Eun Woo de ASTRO. Con una carrera de 12 años y varias habilidades artísticas, el actor está muy bien preparado profesionalmente. 

Te puede interesar: Doramas coreanos con gemelos malvados como protagonistas para ver durante enero