SONG KANG

Song Kang: ¿Cuál es el grado de estudios del actor de doramas? Conoce su nivel escolar

El modelo y actor de doramas se ha convertido en una de las estrellas juveniles de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
¿Hasta que nivel escolar estudió el actor? Foto: EpecialCréditos: Especial

Song Kang es uno de los actores de dramas coreanos más popular del momento, también es modelo y ha actuado en algunos videos musicales de artistas K-Pop. El idol de 27 años, (28 en edad coreana), pero sabes ¿cuál es su nivel escolar? Este es su grado de estudios

El actor de K-Dramas debutó apenas en 2017, pero estos cuatro años de carrera han bastado para ganar gran fama mundial con sus personajes. Ha trabajado al lado de personalidades como Joy de Red Velvet, Kim So Hyun, entre otros; también ha protagonizado cinco series consecutivas. 

Song Kang quería estudiar Arquitectura o para Diseñador de muebles, pero su sueño siempre fue la actuación, incluso eligió a Leonardo DiCaprio como su modelo a seguir luego de ver "Titanic". A pesar de su apretada agenda, también ha dedicado tiempo para los estudios. 

¿Qué estudió Song Kang?

Además de ser actor de doramas, maestro de ceremonias de programas o premiaciones y modelo, Song Kang tiene estudios universitarios. El idol coreano se preparó e ingresó a la Universidad de Konkuk, donde estudió la carrera de Artes Cinematográficas para tener mejores habilidades en la actuación. 

Además, también domina algunos idiomas como el inglés, aparte de su lengua natal el coreano, también practico ballet para su drama "Navillera", pues tuvo que aprender algunas posturas y pasos de dicha danza. Por si fuera poco, asistió a la misma escuela que Jin de BTS, aunque no estudiaron juntos ni compartieron clases, pero Song Kang lo vio una vez y se sorprendió de lo guapo que era.

Las fans se sorprendieron por la anécdota y creen que se convirtió en una de sus inspiraciones. Para este año, estrenará su nuevo drama "Office Romance Cruelty", que podría ser su última serie antes de enlistarse en el ejército, pues está en la edad límite, también es una de las estrellas coreanas favoritas de Netflix

Te puede interesar: Dramas coreanos de Kim Mi Soo para recordar a la fallecida actriz de 29 años