NIURKA MARCOS

Niurka Marcos no sólo es vedette, también es diseñadora; así dejó su bello jardín

En sus publicaciones en redes sociales dejó al descubierto la habilidad artística que tiene cuando de mejorar su jardín se trata

ESPECTÁCULOS

·
Es una de las figuras más polémicas. @OfficialNiurka

Niurka Marcos es una de las figuras más polémicas del espectáculo, aunque constantemente es señalada por sus declaraciones o la manera provocativa de vivir, la estrella no solamente es una de las vedettes más conocidas también ha demostrado ser una excelente ama de casa.

En sus publicaciones en redes sociales muestra lo que hace en su día a día, es por eso que no dudó en subir a su cuenta de Instagram parte del proceso del diseño en su jardín.

La bailarina tomó una brocha y empezó a crear lo que ahora es el piso de su jardín como si fueran pequeños ladrillos, además de las formas que realizó en otro rincón de ese espacio.

“El arte para matar el ocio. Feliz inicio de semana para toda mi gente linda bendiciones. Y energía positiva para sus entornos”, escribió en uno de los videos que subió a su cuenta oficial en Instagram en donde la siguen más de 1.7 millones de personas.

La cubana también dio a conocer el resultado y recalcó que no solo es buena para lo que se refiere a las artes y el espectáculo, sino también para el diseño de interiores y embellecer cualquier lugar de su morada.

Así fue el resultado. Especial 

Conocida también como “La mujer escándalo”, Niurka parece haber empezado con el pie derecho este 2022 pues se le ha visto muy contenta en sus plataformas y enviando la mejor de las vibras para sus seguidores.

Otra de las cosas que Niurka ha dejado claro es que cuando de ser una buena madre se trata, ella pondrá todo el empeño para conseguirlo, siempre se muestra muy cariñosa con Romina, Kiko y Emilio, presume cada logro que tienen y los apoya en cualquier proyecto que desempeñan.

Seguir leyendo 

Juan Osorio revela cuándo y dónde se casará con su novia casi 40 años menor que él

Niurka Marcos, antes y después: ¿Qué fue de la famosa "emperadora"? | Podcast