CUMPLEAÑOS VIRAL

Niurka manda atrevido mensaje a hermanos que celebraron su cumple con temática suya

Los hermanos de Tijuana compartieron cómo festejaron su onomástico y se volvieron virales. Hasta imágenes de Ninel Conde, la rival de la cubana, estuvieron en la fiesta

TENDENCIAS

·
El chico de 20 años junto con su hermanito de ocho, festejaron su cumpleaños con Niurka. Foto: FB

Con temática de Niurka Marcos, un par de hermanos de ocho y 20 años decidieron festejar su cumpleaños al adornar con globos, fotografías, el nombre de la cubana con una imagen de ella sostenida en el aire que adornaba el pastel y hasta una piñata con la forma de ella misma. Los fans de la actriz echaron la casa por la ventana para que “los acompañara” en el día de su santo.

La fiesta temática de Niurka. Foto: FB

Aunque se piensa que los niños y jóvenes prefieren hacer una fiesta temática con algún personaje de ánime o los superhéroes que actualmente están de moda, Edwin Rojas y su hermano menor realizaron su fiesta fuera de serie.

La fiesta temática de Niurka. Foto: FB

Las fotografías del festejo de los hermanos que viven en Tijuana, Baja California, se hicieron rápidamente virales al ser compartidas en el grupo público de Facebook TV Abierta Posteo: Paty Navidad Edition 2.0, en donde Edwin es miembro activo desde junio de 2021.

La fiesta temática de Niurka. Foto: FB

Hasta Ninel Conde, la rival de Niurka, apareció en la temática

En las imágenes compartidas por el ahora chico de 20 años, mostró una gelatina simulando el cuerpo de la ex pareja de Juan Osorio con una fotografía de su rostros en ella mientras se ve otra foto de la actriz que tiene la leyenda: “Te quisiste lucir”.

La fiesta temática de Niurka. Foto: FB

Asimismo, también Ninel Conde estuvo presente al ser la eterna rival de Marcos. La mexicana quedó dentro de bolsitas llenas de bombones que formaban parte de la mesa de dulces que los hermanos prepararon.

La fiesta temática de Niurka. Foto: FB

En la mesa principal de los festejados junto al pastel con Niurka “volando”, también aparece una fotografía de ella en sus tiempos de juventud mientras los hermanos quedaron posando para la foto del recuerdo que no imaginaban que se volvería viral.

La fiesta temática de Niurka. Foto: FB

Niurka compartió las fotos de cumpleaños 

La viralización de las espectaculares imágenes fue tanta, que llegaron hasta los ojos de la mismísima “Mujer Escándalo” quien envió un mensaje a los festejados para cerrar con broche de oro su exitosa celebración de cumpleaños con la temática de la ex Aventurera.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la bailarina posteó las imágenes tomadas del grupo y dejó una frase de agradecimiento a los felices festejados tijuanenses: “GRACIAS BEBENIUS”.

Hasta el momento, las imágenes de la temática de cumpleaños de Niurka Marcos contabiliza más de 10 mil me gusta, cuenta con más de 3 mil comentarios y ha sido compartida en más de 5 mil ocasiones.

La fiesta temática de Niurka. Foto: FB

SEGUIR LEYENDO:

¡Como una emperatriz! Niurka entre las mejor pagadas del 2021; a esto asciende su FORTUNA

Niurka protege a Romina Marcos con SANTERÍA

De Edith González a Ninel Conde: las Aventureras de Carmen Salinas en FOTOS

RMG