Haz tu denuncia aquí
ESPECTÁCULOS

Claudia Martín está lista para tener nuevo romance; busca un hombre “honesto" y "respetuoso"

La actriz mexicana aseguró que no ve su divorcio con el productor como un fracaso en su vida

ESPECTÁCULOS

·
Para ella, lo más importante que espera en un hombre para enamorarse es que sea "honesto cien por ciento. Foto: IG @claudia3martínCréditos: Especial.

Claudia Martín decidió abrir su corazón y compartir cómo ha sido su vida tras confirmar su divorcio con Andrés Tovar, debido a rumores de infidelidad con Maite Perroni.

En una entrevista con la revista TVyNovelas, la actriz mexicana reveló cómo se sintió a partir de su separación.

“Creo que fue todo lo contrario, porque descubrí que soy más fuerte de lo que podía pensar, porque cuando te pasa algo es cuando tienes que sacar la fuerza y la valentía, y yo nunca me detuve, al contrario, agarré impulso y dije ‘de aquí doy un salto todavía más grande hacia adelante y hacia lo que me pueda hacer bien para seguir construyéndome como mujer y persona’, y eso hice, no me detuve. Hoy por hoy, agradezco todo lo vivido, porque eso conforma la mujer que soy en este momento”, expresó.

Además, confesó que se encuentra muy bien y que aprendió a comer mejor y a hacer más ejercicio.

"Me siento mucho mejor, mejoré mi calidad de vida y me enfoqué en estar bien; creo que también ayuda rodearte de personas que te aportan energía positiva y cosas buenas”, manifestó.

Cabe señalar que la actriz no ve su divorcio con el productor como un fracaso en su vida.

“Esto fue parte del universo, y ni me siento mal ni pienso que haya fracasado, al contrario, todo pasa por algo mejor y he aprendido muchísimo de lo que quiero y no quiero en la vida. Entonces, sí, terminé diferente el año, pero creo que este que viene es aún mejor”.

Finalmente, al ser cuestionada sobre si está lista para tener una nueva pareja, la protagonista de telenovelas señaló: “¡Claro! Eso jamás estará cerrado para mí, nunca dejaré de creer en el amor; por supuesto que estoy más que abierta, con esa ilusión siempre”.

Para ella, lo más importante que espera en un hombre para enamorarse es que sea "honesto cien por ciento, respetuoso, una persona que admire y que tenga bonitos sentimientos, trabajador, pero básicamente que sea auténtico y honesto”.

Sigue leyendo:

Maite Perroni pone fin a rumores de embarazo y responde si espera bebé con Andrés Tovar

Mhoni Vidente acertó: Maite Perroni y Andrés Tovar tendrán un bebé, revela sexo y boda secreta

Maite Perroni y Andrés Tovar están EMBARAZADOS, famosos periodistas lo confirman