MAITE PERRONI

Maite Perroni y Andrés Tovar están EMBARAZADOS, famosos periodistas lo confirman

Fue el pasado mes de junio cuando la actriz Claudia Martin y el productor Andrés Tovar anunciaron su separación, la polémica creció cuando Maite Perroni fue señalada como la tercera en discordia

ESPECTÁCULOS

·
Presuntamente, la pareja muy pronto podrá anunciar la llegada de su primer hijo. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@maiteperroni

Fue el pasado 20 de octubre cuando la exintegrante de RBD, Maite Perroni confirmó su romance con el productor de televisión Andrés Tovar, luego del polémico anunció la pareja podría estar esperando a su primer hijo.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal y El Filip, titulares del canal de youtube Productora 69, en donde transmiten su programa de espectáculos revelaron que la pareja anunciará la noticia próximamente en una famosa revista de sociales.

¿Maite embarazada?

Según lo relatado por Jorge Carbajal en su programa transmitido la tarde del martes 23 de noviembre, una amiga del periodista coincidió con Maite Perroni en una lujosa estética situada en Altavista en la CDMX.

“El fin de semana, en una estética de acá de Altavista...es una zona bastante nice, bastante bonita y bastante carita y hay unas estéticas muy caras ahí, muy exclusivas y entonces...el sábado llegó Maite Perroni, y venía cargando un café y una donita...”comenzó a contar Jorge Carbajal

El periodista experto en espectáculos aseguró que su amiga estuvo en dicho lugar dedicado a la belleza femenina hasta que terminaron de arreglar a la ex RBD, sin embargo, antes de irse de la estética llamó la atención su abultado vientre.

“...terminan de arreglar a Maite Perroni, se para Maite, se quita la bata y cuando se quita la bata, hermanitas, que sale el panzononón, que todavía no está tan grande pero ya trae la pancita ya de embarazo, ya la trae…” dijo Jorge Carbajal

De acuerdo con “El Filip”, Maite Perroni podría tener de 3 a 4 meses de gestación pues asegura que ya para que a la actriz y cantante se le note el vientre abultado es por que la gestación sobrepasa el primer trimestre.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 1:00:33

¿La tercera en discordia?

Semanas antes de confirmar su romance, la actriz Claudia Martin quien fuera esposa de Andrés Tovar  señaló a Maite Perroni como la causante de su separación del productor de Sale El Sol.

Luego de las acusaciones de la que era esposa de Andrés Tovar, Maite dio a conocer que podría emprender acciones legales en contra de Martin debido a las supuestas falsas acusaciones, mismas que semanas más tarde la nueva pareja confirmó.

Pese a que Maite y Andrés confirmaron la relación que semanas antes Claudia Martin dio a conocer, la nueva pareja aseguró por medio de una publicación en instagram que “ las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático”.

SEGUIR LEYENDO:

¿Maite Perroni está embarazada de Andrés Tovar? Mhoni Vidente te lo dice

RBD: Querida actriz de Rebelde participará en la nueva versión; aquí el nuevo ADELANTO