SERIES NETFLIX

RBD: Querida actriz de Rebelde participará en la nueva versión; aquí el nuevo ADELANTO

La nueva versión que protagonizará Sergio Mayer Mori se estrenará el próximo mes de enero del 2022 y será lanzada por Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Los fanáticos de “Rebelde” telenovela que protagonizó Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez están a la expectativa de la nueva versión que en enero del 2022 lanzará Netflix.

Y aunque a muchos no les ha gustado los arreglos de las canciones que hicieron un éxito RBD, lo cierto es que pretenden seguir de cerca este remake el cual contará con la participación de una querida actriz que participó en la versión mexicana.

Netflix lanza nuevo trailer

Este martes 9 de noviembre de 2021, el tío Netflix como muchas personas han decidido llamar al gigante del streaming lanzó un nuevo tráiler, en donde se puede ver a los nuevos protagonistas cantar y prepararse para “la batalla de las bandas”.

Y es que esta batalla de bandas resulta muy importante por que es el pase directo para el estrellato, además de escuchar la nueva versión del tema Rebelde también se aprecian los uniformes de la Elite Way School.

Una “Rebelde” participa en la nueva versión

Tal y como lo mencionamos arriba, una de las actrices que participó en la historia mexicana será parte de esta nueva edición pues en este adelanto que hoy compartió Netflix se puede apreciar.

Foto: Especial

Se trata nada más y nada menos que Estefanía Villarreal quien interpretó a “Celina Ferrer” una de las mejores amigas de Mía Colucci personaje interpretado por Anahí y quien se enamora perdidamente de Miguel Arango (Alfonso Herrera).

Aunque aún no sabemos qué personaje interpretará en este remake, Estefanía Villarreal en el adelanto es la encargada de presentar “La batalla de las bandas”.


SEGUIR LEYENDO:

¿Eres Rebelde o piensas igual que ayer? Netflix confirma fecha de estreno de su versión de la serie

De "Serafín" a "RBD": Enrique Rocha y las telenovelas que enamoraron a México