RBD

Así fue la reacción de Dulce María ante el VIDEOCLIP de "Rebelde" en Netflix ¿le gustó?

La cantante mexicana confesó su sentir acerca del sencillo perteneciente al remake producido por la plataforma de streaming

ESPECTÁCULOS

·

Dos días después del lanzamiento del videoclip "Rebelde", la antigua protagonista de la telenovela juvenil mexicana, Dulce María, quien compartió elenco en el 2004 junto a Maite Perroni, Christian Chávez, Anahí Alfonso Herrera y Christopher Uckerman, se dio la libertad de expresar su sentir acerca del remake que será realizado por la líder en plataformas de streaming, Netflix

“Lo vi ayer. Se publicó el video completo de la serie ‘Rebelde’. La verdad es que me gustó cómo cambiaron y cómo cantaron la canción, me dio nostalgia, porque obviamente es una canción que está arraigada en mi ADN. Canto ‘Rebelde’ incluso mientras duermo”, confesó la intérprete durante un encuentro con la prensa con tal fin de promocionar su nuevo álbum titulado “Origen”.  

En conjunto de la nostalgia, la artista se dijo honrada por la permanencia del programa televisivo en el medio, ya que la telenovela fue realizada hace casi 20 años, y expresó gratitud por la consideración de seguir con nuevas producciones

“Me dio nostalgia y emoción que siga vivo, que siga vigente, que sigan haciéndolo, porque es un homenaje a nosotros. ‘Rebelde’ era un remake de ‘Rebelde way’, que era una telenovela argentina, así que creo que siempre es válido y bueno y va para otra generación”, detalló.

Una nueva generación

Finalmente, la cantante envió sus mejores deseos al nuevo grupo de actores, sin embargo, hizo saber que sus seguidores no se complacen fácilmente.

“Sé que nuestra generación está muy celosa de lo que fue ‘Rebelde’ y creo que todos, cada proyecto de ‘Rebelde’, porque ha habido varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y, pues bueno, me dio nostalgia y les deseo lo mejor”, remató.

 En el videoclip se puede observar al nuevo elenco de la emblemática serie con el inolvidable uniforme rojo con ciertas modificaciones para adaptarse a esta nueva versión, además de que la melodía sigue un transcurso más tranquilo comparado al original, sin perder su atractivo y juvenil estilo.

Sigue leyendo:

Erika Buenfil responde a supuestas declaraciones que hizo sobre Inés Gómez Mont | VIDEO

Desde CDMX, Rosalía se llevó todas las miradas con su belleza

Vicente Fernández: Así fue la vez que "El Charro de Huentitán" interpretó un personaje GAY