CHRISTIAN CHÁVEZ

Christian Chávez muestra VIDEO en el que se tira gases mientras hace ejercicio

El ex Reblede mostró un video que se hizo viral, debido a que se veía una parte muy íntima de su vida, mientras hacía ejercicio en el gimnasio

ESPECTÁCULOS

·
Christian Chávez subió un video en el que tira un gas mientras hace ejercicio en el gimnasio FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Christian Chávez es uno de los más reconocidos y polémicos personajes de la telenovela Rebelde y del grupo musical RBD. No sólo por su vida personal, ni por lo que sucede en los escenarios, sino por la gran actividad que tiene en redes sociales. 

Por ejemplo, hace unas semanas fue el centro de la polémica, cuando decidió poner una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía completamente desnudo. Y aunque la foto estaba de espaldas, sí se veía por debajo de la cintura, dejando al descubierto una buena parte de su trasero.

La foto impactó tanto, que incluso Ludwika Paleta dejó un comentario en la instantánea. También, hubo mensajes en los que escribían de manera irónica: "Eso sí, con zapatos". 

En esta ocasión también hizo algo que llamó la atención en redes sociales. El ex RBD mostró un video en sus historias de Instagram en el que está haciendo ejercicio de levantamiento de pesas, pero la animación que puso al respecto fue lo que captó la atención de sus seguidores.  

Christian Chávez grabo un curioso video en sus historias de Instagram 
FOTO: Instagram 

"Se tiró un gas en el gimnasio"

En el clip que subió a sus historias de Instagram, Christian Chávez sale trabajando en un aparato de peso fijo y haciendo flexiones. En tono de broma puso una animación en la que parece que está tirando un gas, de color verde. 

Incluso, el video fue acompañado con un ruido, como si se tratara de algo verdadero. Muchos seguidores lo tomaron con humor y le pusieron likes a las historias, además de que escribían respuestas en donde completaban el chiste que hizo el artista en su red social.  

Chávez ha llamado la atención con las fotografías en sus redes sociales 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Productor de RBD, Pedro Damián demanda a Televisa por despido injustificado, tras 30 años de trabajo

Así fue la reacción de Dulce María ante el VIDEOCLIP de "Rebelde" en Netflix ¿le gustó?

Anahí rompe el silencio y confiesa la RAZÓN por el que sigue alejada de RBD y los escenarios | VIDEO