RIX

Rix condenado a tres años de prisión: ¿podría correr la misma suerte YosStop?

El YouTuber fue condenado con tres años de cárcel y su ex pareja, YosStop podría correr con la misma suerte

ESPECTÁCULOS

·
Rix fue sentenciado a tres años y dos meses de prisión, por el delito de violación FOTO: Especial Créditos: Especial

La abogada de Nath Campos anunció que Ricardo González, Rix se declaró culpable de abuso sexual y fue sentenciado a tres años y dos meses de cárcel, además de que deberá realizar una reparación del daño. "El primero de septiembre, de manera voluntaria se declaró culpable. Por lo que empieza el proceso abreviado", dijo la abogada.

Hay que recordar que el 25 de febrero, Ricardo González fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México, luego de ser acusado de abusar sexualmente de Nath Campos. Según las acusaciones, ella estaba inconsciente, debido al consumo de bebidas alcohólicas. 

Pero además de él, la ex pareja del YouTuber, Yosseline Hoffman también fue acusada por delitos sexuales, relacionados con posesión de pornografía infantil. Por ello, fue detenida la noche del 29 de mayo, mientras se encontraba en su domicilio.

La YouTuber espera una sentencia, luego de que se realice el juicio, pero podría ser castigada con una pena entre tres y 14 años de cárcel, si se le encuentra culpable de cometer ese delito. 

Rix y YosStop fueron novios 

Dos de los YouTubers más polémicos de México realizaron varios videos en los que se podía ver su relación, algunos en donde se daban besos y otros en donde mostraban como vivían sus citas eran comunes en sus redes sociales. Regularmente eran subidos en el canal de YouTube de Yosseline.

En una ocasión mostraron cuando fueron a un parque de diversiones y Rix intentaba ganar un premio para YosStop, además de que daban muestras de cariño durante todo el clip. 

También, grabaron un video llamado "Besos sin lengua", en el que Yosseline mostraba esos besos con Rix. “Es una serie en donde se van a repetir muchas cosas, por eso él tiene que repetir muchas cosas. Nos vamos a dar un beso, pero sin lengua Rix. Viene la escena del beso pero Rix nunca ha dado uno y me quiere meter la lengua” bromeaba, antes de grabar el clip.

Hoy, Rix ya conoce su sentencia y YosStop espera para saber cuál será su futuro, desde prisión.