VENGA LA ALEGRÍA

Querida conductora de Venga La Alegría estaba en el hotel durante sismo; así fue sorprendida: VIDEO

La guapa conductora del matutino fue sorprendida por el sismo mientras estaba en un hotel

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue sorprendida saliendo de un hotel. Foto: Venga La AlegríaCréditos: Foto: Venga La Alegría

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de observar que una de las conductoras más queridas del matutino Venga La Alegría fuera sorprendida en un hotel durante el sismo que ocurrió el pasado martes 7 de septiembre

Cerca de las 20:40 horas del día de ayer se registró un terremoto de magnitud 7.1 con epicentro en el puerto de Acapulco en el estado de Guerrero. El movimiento fue perceptible en varios estados del país, entre ellos, la Ciudad de México y Estado de México.

Por ello, los habitantes de la capital y otros estados se vieron obligados a evacuar sus inmuebles por posibles daños estructurales. Afortunadamente no se reportan afectaciones considerables. Hasta el momento se reporta el fallecimiento de una persona en el estado de Guerrero.

Conductora de VLA estaba en el hotel

Como era de esperarse, inmediatamente después del sismo varias celebridades del mundo del espectáculo compartieron imágenes y videos mostrando cómo se vivió el sismo de este martes siete de septiembre. Una de ellas fue la famosa conductora de Venga La Alegría, Laura G.

Ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, la famosa conductora de televisión informó a sus seguidores que el terremoto la agarró en un hotel de la Ciudad de México, algo que sorprendió a todos los amantes de la farándula.

Laura G, una de las conductoras más queridas y polémicas dentro de la pantalla chica, confesó que se encontraba trabajando dentro de un hotel al momento del sismo, por lo que todos fueron evacuados. 

¿Qué hacía en el hotel?

Ante la incertidumbre que generó la publicación, el programa matutino de TV Azteca, Venga La Alegría informó que su conductora Laura G se encontraba haciendo una entrevista al famoso cantante del género regional mexicano, Julión Álvarez. 

En una breve grabación, la también modelo y conductora de radio confesó que estaba en plena entrevista cuando comenzó el sismo. Julión Álvarez expresó su preocupación esperando que el movimiento no haya pasado a mayores.