EL CAPI PÉREZ

El Capi Pérez ARRUINA cumpleaños de conductora de VLA; la bautiza como "Salma Hayek chaka"

El conductor humilló a su compañera en plena celebración de su cumpleaños

ESPECTÁCULOS

·
El comediante se burló de una de sus compañeras. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Una vez más, El Capi Pérez, uno de los comediantes más queridos en la actualidad, se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de protagonizar un divertido video en el que lanzó una fuerte ofensa contra una de las conductoras más queridas en Venga La Alegría

En las últimas semanas, el también presentador de La Resolana ha robado reflectores en la industria del entretenimiento debido al gran desempeño que ha demostrado en el concurso ¡Quiero cantar!, trasmitido dentro del horario de Venga La Alegría.

Debido a su gran talento para cantar y su peculiar sentido del humor, El Capi Pérez se ha colocado como uno de los favoritos para ganar el concurso, pues siempre se coloca en la parte alta de la tabla con espectaculares calificaciones que obtiene por parte de los jueces y el público. 

Sin embargo, además de su buen desempeño en el reality show, el conductor también da bastante de qué hablar por la relación que lleva con algunos de sus compañeros de transmisión, pues siempre los hace pasar complicados momentos con su buen sentido del humor. 

Su batalla contra Cynthia Rodríguez 

Hace unos días, en el juego de Sin Palabras, El Capi Pérez protagonizó una fuerte pelea con su compañera, Cynthia Rodríguez con quien protagonizó una fuerte pelea que provocó su expulsión del divertido concurso.

En plena transmisión, los conductores de Venga La Alegría fueron exhibidos después de agredirse con el gigante dado; él le pegó en los muslos y ella se lo lanzó en la cara. Roger González, conductor de la sección, los expulsó por su mal comportamiento.

Ofende a compañera

Ahora, El Capi Pérez volvió a generar controversia entre los internautas después de subir un divertido video en TikTok en el que ofendió a una de sus compañeras en Venga La Alegría, pues la comparó con ni más ni menos que con la estrella internacional, Salma Hayek.

En la grabación observamos al conductor de La Resolana dedicando un rap a Penélope Menchaca, exconductora de Enamorándonos y 12 corazones, con motivo de su cumpleaños que se celebró el pasado 6 de septiembre.

Sin embargo, fiel a su estilo, El Capi Pérez le dijo a Penélope Menchaca que tiene un peculiar parecido con Salma Hayek, una de las actrices mexicanas con mayor proyección en el extranjero, pero en su versión "chaka".

Al escuchar la canción de su compañero, Penélope Menchaca hace una cara de asombro mientras El Capi Pérez comienza a reír y decide desaparecer del video ya que se percató que el comentario no fue del agrado de la conductora.

Como era de esperarse, la grabación inmediatamente se volvió viral alcanzando cientos de reproducciones y comentarios, la mayoría coincidía en que Penélope Menchaca tiene un peculiar parecido con Salma Hayek. 

"Sí se parece" y "Le da un aire", fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes en la grabación.