PAUL STANLEY

Paul Stanley vive momentos de TERROR durante el sismo al quedar atrapado ¡en un elevador! | VIDEO

El conductor contó que permaneció encerrado en el lugar alrededor de una hora dentro del ascensor

ESPECTÁCULOS

·
Paul Stanley pasó una hora en un elevador.Paul Stanley pasó una hora en un elevador. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Luego del sismo ocurrido en la Ciudad de México el pasado 7 de septiembre con magnitud de 7.1, Paul Stanley relató el tremendo susto que se llevó, luego de quedar atrapado en un elevador.

Fue durante el programa matutino Hoy que el conductor narró los momentos de terror al permanecer encerrado en un el ascensor durante una hora, instante donde sus compañeros destacaron la importancia de no usar elevadores durante los temblores.

 

“Susto para todos, me quedé atorado en el elevador”, comentó Paul Stanley mientras sus compañeros lo molestaban con el hecho de que no debió utilizarlo en ese momento.

¿Por qué no usó las escaleras?

Raúl Araiza le cuestionó al conductor; “¿para qué son las escaleras?”, a lo que Stanley únicamente ofreció disculpas; sin embargo, Andrea Legarreta explicó: “

No agarró el elevador durante el sismo, para que no piensen que es irresponsable. El sismo lo agarró en el elevador”.

Por su parte, el hijo de Paco Stanley declaró que se asustó mucho ya que no sabía lo que estaba pasando;

“No servía el celular ya ves que se va la señal. Pensé en todos ustedes y gracias a Dios estoy aquí, pero si me espante”.

Finalmente, Paul Stanley expresó con su característico humor que lo que le preocupaba eran “sus niños” que se encontraban en su departamento, refiriéndose a sus mascotas.

Con información de medios