PROGRAMA HOY

Galilea Montijo golpea a sus compañeros; conductor de HOY exhibe VIDEO con malos tratos

La conductora del programa Hoy fue exhibida por uno de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
La conductora fue exhibida por uno de sus compañeros. Foto: Televisa

Nuevamente, la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que uno de sus compañeros de profesión exhibiera los malos tratos que tiene con algunos de sus compañeros. 

Con el paso de los años, la conductora de 49 años se ha consolidado como una de las figuras principales del matutino de Televisa, en donde comparte créditos con otras figuras de la talla de Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza y Arath de la Torre.

Sin embargo, uno de los colaboradores más queridos de la transmisión decidió poner un alto a las agresiones de Galilea Montijo y exhibirla frente a todos los fans del matutino, algo que inmediatamente generó especulaciones sobre una mala relación. 

¿Qué pasó?

Durante una de las secciones del programa Hoy, Galilea Montijo quedó mal parada frente a sus millones de seguidores después de que uno de sus compañeros decidiera mostrar las imágenes en las que golpea a varios de sus compañeros.

Fue el divertido comediante "El Indio Brayan" el encargado de demostrar que la conductora tapatía no lleva la mejor de las relaciones con varios de sus compañeros pues les dio fuertes cachetadas que no pasaron desapercibidos para nadie.

En las imágenes mostradas en la sección "La Resbaladilla del Indio Brayan" observamos que Galilea Montijo tiene una extraña manera de alentar a sus compañeros en los distintos concursos del programa Hoy.

Y es que la modelo, quien suele ser capitana de alguno de los equipos, les mete tremenda cachetada a varios de sus compañeros, al parecer, para que se concentren y ganen la competencia.

En el video podemos observar que Galilea Montijo "golpea" a Shanik Berman, Arath de la Torre y Lambda García, pero todo se trata de una simple broma, pues demuestran que llevan una excelente relación dentro del matutino.