KENIA OS

Kenia Os pone a bailar a los conductores de Hoy demuestran que lo suyo no es el baile

Su verdadero nombre es Kenia Guadalupe Flores Osuna, tiene 22 años de edad y es originaria de Mazatlán, Sinaloa; desde los 15 años la joven comenzó su carrera como cantante e influencer

ESPECTÁCULOS

·
Kania Os llegó con su "Toketeo" a Hoy. Foto: IG @programahoy

Este martes 7 de septiembre el programa Hoy tuvo dos grandes invitados musicales se trata de Julión Álvarez quien presentará su nuevo sencillo titulado “Incomparable” y la bella Kenia Os quien también está en el matutino para dar a conocer su más reciente tema musical “Toketeo”.

Kenia además de presentar su sencillo, enseñó a bailar a las y los conductores del matutino pues puso a moverse a Paul Stanley, Silverio Rocci, Lambda García y Andrea Escalona.

Y es que la bella influencer y cantante enseñó los pasos básicos de la coreografía de “toketeo” y a modo de competencia dividió en hombres y mujeres para ver a quién le salía mejor y el resultado era obvio pues Andrea y Kenia fueron las ganadoras.

Cabe señalar que, hasta la redacción de esta nota “Toketeo” de Kenia Os ya cuenta con más de 400 mil reproducciones en youtube a tan solo tres semanas del lanzamiento oficial del video en esta plataforma.

¿Quién es Kenia Os?

Su verdadero nombre es Kenia Guadalupe Flores Osuna, tiene 22 años de edad y es originaria de Mazatlán, Sinaloa; desde los 15 años la joven comenzó su carrera como cantante e influencer, pues compartía videoblogs en youtube.

Debido a su gran carisma se unió a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, dos de los influencers más exitosos quienes pidieron a Kenia fuera parte de su equipo, pero la relación entre la pareja y la mazatleca no terminaron bien y acabó su relación laboral, lo que provocó un gran escándalo.

Y es que el canal de Kenia Os habría quedado en manos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja por lo que al terminar su relación cerraron las redes sociales de Kenia, por lo que la de Mazatlán, Sinaloa tuvo que iniciar nuevamente con sus redes sociales.

Y aunque esto refirió más trabajo para Kenia Os, logró recuperar a sus seguidores e incluso incrementarlos, ahora la guapa cantante es una de las cantantes e influencer favoritas de las y los jóvenes.