PROGRAMA HOY

Kenia Os humilla a conductoras de Hoy con espectacular vestido y belleza: FOTO

La cantante e influencer fue la invitada estrella del matutino de San Ángel; aquí algunas reacciones que dejó

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó reflectores. Foto: Instagram

Hace unos momentos, usuarios en redes sociales convirtieron en tendencia en Twitter el nombre de la joven la cantante, Kenia Os, invitada estrella a la transmisión del programa Hoy de este martes 7 de septiembre, por lo que las reacciones no se hicieron esperar. 

Desde el día de ayer, el matutino de Televisa informó que daría un contundente golpe a la competencia con la presencia de la joven cantante y creadora de contenido de 22 años, quien poco a poco se ha consolidado como una de las figuras juveniles más importantes en la actualidad.

Se vuelve tendencia

Con el hashtag "KeniaOsEnHoy", los fans de la cantante se hicieron presentes en redes sociales compartiendo los momentos más importantes que tuvo la joven durante su día en el programa Hoy, uno de los más vistos en televisión abierta en el país. 

En la plataforma digital, los seguidores de la ganadora del MTV Millennial Awards aseguraron que el look que portó durante este día le favoreció bastante bien ya que le quedaba a la perfección con su escultural figura. 

Opaca a conductoras de Hoy

Por medio de sus redes sociales, el programa Hoy y Galilea Montijo, una de sus conductoras más queridas, compartieron fotografías del espectacular encuentro que tuvieron junto a Kenia Os, famosa nacida en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. 

En su perfil en Instagram, el matutino de San Ángel compartió una imagen en la que podemos observar a Kenia Os junto a sus conductores, Andrea Escalona y Lambda García. Los tres presentaron la sección "La nube". 

Otra de las famosas que no perdió la oportunidad de tomarse una foto junto a Kenia Os fue Galilea Montijo, quien ante sus más de nueve millones de seguidores presumió su encuentro con la cantante y creadora de contenido.

Frente a todos sus fans, la conductora de Hoy pidió que la dejaran en paz ya que había "mujeres trabajando", algo que fue aplaudido por todos sus seguidores sumando, hasta el momento, más de 21 mil seguidores.

Los que se hicieron más presentes en redes sociales fueron los seguidores de Kenya Os, quienes aseguraron que la joven lucía bastante bien, incluso superando los outfits presentados por las conductoras de Hoy. 

"Kenia se ve hermosa" y "Las amo", fueron algunos de los comentarios que realizaron los seguidores del programa Hoy y de Kenia Os.