LUIS MIGUEL:

Luis Miguel: Andres García ventila ÍNTIMO secreto del "Sol de México"; conoce su mayor debilidad

Andrés García, quien conoce a LuisMi desde la infancia, reveló el estado de ánimo cuando ocurre una situación en particular con el intérprete de “Suave"

ESPECTÁCULOS

·
Las mujeres siempre han sido su mayor debilidad..Las mujeres siempre han sido su mayor debilidad. Foto: Especial / Agencia MéxicoCréditos: Foto: Especial / Agencia México

Sin duda, uno de los cantantes que además de tener un talento vocal que ha cautivado a las mujeres por sus grandes éxitos, es Luis Miguel, quien para muchos es catalogado como un rompecorazones-cassanova.

Sin embargo, al igual que todo el mundo, también tiene su "corazoncito de pollo", puesto que el actor Andrés García, quien conoce al "Sol de México" desde hace mucho tiempo, confesó que contrario a lo que él piense, el intérprete de Suave sufre y la pasa mal cuando uno de sus romances llega a su fin.

¿Qué es lo que pone a Luis Miguel a sufrir?

Fue durante una entrevista con la periodista Maxine Woodside, que el artista de 80 años dijo que recientemente tuvo noticias del "Sol de México" y se preocupó al saber que no la pasó nada bien durante los últimos meses.

“Me dice uno de los amigos (que tenemos en común): ‘andaba muy mal, anduvo un tiempo muy mal, pero ya está bien, ya se estabilizó’”, contó García durante la entrevista radiofónica.

Posteriormente, don Andrés reveló uno de los mejores secretos guardados del cantante.

“No sé a qué se refería cuando decía que anduvo un tiempo muy mal, emocionalmente o… ya ves que él a veces cuando rompe con alguna novia le afecta”.

Finalmente, el longevo artista manifestó que a pesar de no tener un estrecho contacto con Luis Miguel existe un gran cariño entre ellos. “No, ni él es de hablar por teléfono ni yo tampoco, si se da hoy nos vemos, sino no pasa nada”.

Con información de Agencia México