REMMY VALENZUELA

Remmy Valenzuela reaparece en redes sociales y posa muy feliz tras polémica

A finales del mes de agosto, Remmy Valenzuela reapareció en un bar en Guadalajara en donde se subió al escenario por primera vez después de la polémica

ESPECTÁCULOS

·
Remmy Valenzuela hace su regreso a redes sociales. Foto: Instagram

Fue en el pasado mes de julio que el nombre de Remmy Valenzuela ocupó los titulares de espectáculos pues el cantante de música regional mexicana fue señalado por su primo y la novia de éste de golpearlos brutalmente hasta casi provocarles la muerte, sin embargo, rumores aseguran que llegaron a un acuerdo económico para que el cantante quedara libre de toda culpa y poder seguir con su carrera.

Y así fue, a finales del mes de agosto, tras revelarse que Remmy Valenzuela firmó un acuerdo económico y uno de confidencialidad junto con las víctimas, reapareció en un bar en Guadalajara en donde se subió al escenario por primera vez después de la polémica.

Reaparece en redes sociales

Desde su regreso a los escenarios en Guadalajara, el cantante prefirió seguir con un bajo perfil y no tener más conciertos y tampoco tener presencia en redes sociales, pero esto cambió el día de ayer domingo 5 de septiembre de 2021.

Y es que el intérprete de “Mi Princesa”, este domingo compartió con sus seguidores de instagram dos fotografías inéditas pero este material fue publicado por medio de sus historias y no en el perfil.

En dichas imágenes Remmy Valenzuela porta un acordeón de la marca Gabbanelli, con un pantalón en color café, player negra, y su texana en color negro, el cantante aparece sentado en un banco.

Foto: Captura de pantalla

Ambas fotografías son la misma solo que una fue publicada en blanco y negro y la otra a color con dos horas de diferencia, cabe señalar que la última publicación del cantante fue en Junio de este año en donde posa con un acordeón el cual aparentemente le acababa de llegar.

Foto: Captura de pantalla

Hasta el momento, Remmy no ha hecho más comentarios al respecto, se espera que en los próximos días el cantante siga compartiendo más material en sus redes sociales pues luego del desafortunado incidente con sus familiares el famoso se habría quedado sin casa disquera.