CLAUDIA ÁLVAREZ

Claudia Álvarez anuncia la llegada de GEMELOS a su familia; así lo celebró | FOTO

Claudia Álvarez fue la responsable de comunicar el "notición", tal como ella se refirió al hecho de que está embarazada de dos bebés, por lo que se siente "doblemente bendecida"

ESPECTÁCULOS

·
Claudia Álvarez.Claudia Álvarez compartió la noticia a través de Instagram. Foto: Twitter @claudiaalvarezoCréditos: Twitter

Durante la mañana de este 5 de septiembre, la actriz Claudia Álvarez decidió compartir una de las noticias más importantes de su vida. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de producciones como "Vencer el desamor", decidió publicar una serie de fotografías en las que aparece de la mano de Billy Rovzar, su esposo, y de Kira, su primogénita, quien porta una chamarra con las palabras "BIG SIS" (hermana mayor) pintadas en la espalda.

Claudia Álvarez fue la responsable de comunicar el "notición", tal como ella se refirió al hecho de que está embarazada de dos bebés, por lo que se siente "doblemente bendecida". De acuerdo con la actriz, en el cielo se enteraron de que tanto ella como su esposo anhelaban la llegada de un bebé, decidieron mandarles dos almas hermosas, pues tienen al capacidad de amor suficiente para garantizar una vida llena de felicidad. 

¿Niños o niñas?

Aunque no fue confirmado en la publicación de la actriz, parece que Claudia Álvarez y Billy Rovzar se convertirán en padres de un niño y una niña, pues en una fotografía aparecen rodeados de humo color azul y rosa. Durante los últimos años, esta se ha convertido en una forma común de revelar el sexo de los bebés en fiestas conocidas como "gender reveal", mismas que se realizan en gran parte del mundo. 

Hasta el momento, la publicación de Claudia Álvarez cuenta con más de 100 mil likes y una serie de comentarios en los que se destaca la emoción por parte de sus seguidores. Por otra parte, el productor Billy Rovzar decidió compartir el mismo mensaje y en su publicación ya pueden leerse las felicitaciones de celebridades como Fernanda Castillo, Gretell Valdés, Adriana Louvier, Andrea Legarreta, Omar Chaparro, Marjorie de Sousa, Zuria Vega y Altair Jarabo, entre otras. 

Celebraron la llegada de sus bebés. Foto: Instagram @claudiaalvarezo

Claudia Álvarez como mamá

La relación que mantiene la también empresaria con Kira, su primogénita, ha llamado la atención de la opinión pública, pues ella ha asegurado que ser madre la ha cambiado por completo, llenándola de nuevos sentimientos, objetivos, aprendizajes y emociones que, espera, se conviertan en un referente para su hija. Además, confesó que ser madre la ha vuelto más compasiva y empática. Por ello, agradeció a su hija el demostrarle las capacidades que posee. En diversas ocasiones Claudia ha dicho que su objetivo principal es que Kira y ahora sus otros dos bebés estén llenos de felicidad