CLAUDIA ÁLVAREZ

Claudia Álvarez presume vientre plano y figura perfecta a meses de ser mamá

La actriz deslumbró con su radical cambio físico a solo unos meses de dar a luz a su bebé; luce radiante y plena en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprende con lo rápido que recuperó su figura. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Claudia Álvarez ha dejado sin palabras a sus fans luego de publicar diversas fotografías en sus redes sociales en donde presume el cuerazo que ha recuperado tras dar a luz a su bebé hace solo unos meses; a la actriz se le ve radiante, feliz y plena disfrutando del mar junto a su familia.

Fue en julio del año pasado cuando Claudia Álvarez dio a conocer junto a su esposo, Billy Rovzar, que después de dos años de haber iniciado con su tratamiento de fertilidad esperaban a su primer bebé. La noticia llegó en un espléndido momento para la pareja y desde entonces la actriz no dudó en compartir esta gran etapa con sus seguidores en redes sociales.

La actriz lleva más de ocho años de junto al empresario Billy Rovzar con quien deseaba hace tiempo hacer crecer su familia y tras un proceso largo al fin pudieron dar la bienvenida a su primer hija el pasado 26 de diciembre, la alegría de este suceso también fue compartido por la empresaria y hasta la fecha son numerosas las bellas postales que ha publicado en su Instagram.

Un cuerpo escultura y un vientre plano

Lo que más les ha sorprendido a los fans de la actriz es la rapidez con la que recuperó su figura a casi dos meses de este acontecimiento. Claudia Álvarez vuelve a presumir su escultural figura y su vientre plano y se muestra más plena que nunca. Junto a su esposo e hija comparte parte de esa felicidad con sus admiradores.

Tanto Claudia Álvarez como Billy Rovzar dieron a conocer el nombre que llevará su pequeña; Kira, a quien se ve pasear en los brazos de sus padres mientras disfruta de la arena del mar y juega sonriente mientras posa para la cámara, el sueño se hizo realidad para ambos empresarios.

Los halagos por parte de sus fans no se hicieron esperar y en el post en Instagram los seguidores de la actriz la llenaron de halagos: “maravillosa,” “Linda”, “Qué bonita” y “Eres hermosa” han sido solo algunos de los comentarios que fueron publicados junto a la bella postal de la actriz

mypr