CLAUDIA ÁLVAREZ

Claudia Álvarez luce cuerpazo tras la maternidad; posa en bikini y ni rastro de pancita

La actriz mexicana presumió su escultural cuerpo durante su más reciente viaje a la playa y demostró que ya no queda ni un solo rastro de su pancita

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz presumió su figura en un reciente viaje a la playa. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

A poco más de un mes de dar a luz, la guapa actriz mexicana Claudia Álvarez compartió una postal en sus redes sociales en donde presumió el cuerpazo que tiene y demOstró que ya no queda un solo rastro de su pancita de embarazada. La actriz dejó sin palabras a sus fans luego de publicar en Instagram una serie de imágenes en donde se le ve disfrutando del mar y de su familia.

Fue el pasado 26 de diciembre cuando Claudia Álvarez, junto con su esposo Billy Rovzar dieron a conocer el nacimiento de su bebé, la pequeña Kira, mediante un mensaje que compartieron con sus fans en Instagram. En esta red social los famosos padres se mostraron sumamente emocionados por la llegada de su bebé.

“Soy mamá”, reveló la actriz mexicana en la red social y destacó que la pequeña Kira había nacido durante la madrugada de aquel 26 de diciembre. “No existen palabras que puedan expresar lo que se siente tener en tus brazos a un serecito que viene del amor más profundo!” Escribió en aquel momento Claudia Álvarez junto a una foto en donde se observa su mano y la de su pequeña.

Agradecida con su esposo y con Dios

En aquel momento Claudia Álvarez agradeció a Dios y a su esposo por formar un equipo con ella, un hogar y convertirse en su vida entera, destacó en su publicación compartida en Instagram. El productor, y padre de Kira, Billy Rovzar, también compartió con sus seguidores un mensaje de agradecimiento y felicidad.

“Estoy tan emocionado de que conozca a la mami que escogí para ella, y a sus hermanos quienes la ayudarán a navegar el mundo tan hermoso,” compartió el productor, y de igual manera prometió a su hija recién nacida que, junto a su mamá, lucharían por estar a la altura de lo que merece.

Ahora, poco más de un mes después, la familia se fue de vacaciones y publicó algunas postales en sus redes sociales, en donde destaca Claudia Álvarez presumiendo su estilizada figura sin rastro de su pancita de embarazada que la caracterizaba hace solo unas semanas. 

mypr