Haz tu denuncia aquí

Claudia Álvarez presume cuerpazo a sólo 4 meses de ser mamá

ESPECTÁCULOS

·

La guapa actriz Claudia Álvarez ha compartido en sus redes sociales fotografías de su nueva etapa como madre, al lado de su pequeña Kira y su esposo Billy Rovzar, en la cual se le ve plena y feliz y no ha dudado en compartirlo con sus fanáticos y seguidores.

Álvarez dio a luz a su pequeña Kira en diciembre pasado, y a unos meses de que cambiara radicalmente su vida, se muestra complacida con la etapa que ha iniciado; un momento que, pese a la emergencia sanitaria que se vive, lo está disfrutando en familia.

El lunes pasado publicó una postal en la que se ve a Claudia Álvarez junto a su esposo y a pequeña Kira mientas toman un baño en una alberca: “Mi familia... Mi todo... Mi vida entera en ésta foto”, escribió en la publicación, la cual ya superó los 80 mil “me gusta”.

Claudia luce cuerpazo y conquista a sus fans

Solo un día después, Álvarez subió otra imagen en donde aparece recostada sobre un camastro mientras abraza a su bebé, la actriz aparece sonriendo mientras usa un traje de baño completo en color rojo con motas blancas; sobra decir el escultural cuerpo que luce a solo unos meses de dar a luz.

https://www.instagram.com/p/B_N_hahpLmi/?utm_source=ig_embed

“Si tienes al menos una persona a tu lado que puede hacerte sonreír y te calienta el corazón, agradece esa inmensa fortuna!!!,” escribió Álvarez en esta ocasión y las reacciones no se hicieron esperar; fans y seguidores se desbordaron en halagos y comentarios hacia la bella actriz.

https://www.instagram.com/p/B_Ljj4gp5mF/

Famosas del medio del espectáculo como Ana Serradilla y Claudia Lizaldi aprovecharon el momento para dejar su comentario en la publicación; “"Hermosas a más no poder", expresó Ana, mientras que la conductora Lizaldi escribió; “Las amo”.

https://www.instagram.com/p/B_JOQ6cJEkQ/

La pequeña Kira Rovzar Álvarez nació el 26 de diciembre de 2019 y se convirtió en la primera hija de Claudia Álvarez.

https://www.instagram.com/p/B--0dnQJEj5/

https://www.instagram.com/p/B-VbZnPJYA0/

https://www.instagram.com/p/B9c15UaJfxg/

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313?s=20

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr