CLAUDIA ÁLVAREZ

Claudia Álvarez CONFESÓ que su hija Kira fue concebida in vitro

La actriz aseguró que ya preparó todo en caso de que decida volver a ser madre

ESPECTÁCULOS

·
QUIERE OTRO EMBARAZO.La también empresaria dio a conocer que le gustaría una familia más grandeCréditos: Especial

Claudia Álvarez dio a conocer que desea volver a convertirse en madre, por lo que decidió congelar sus óvulos a fin de que pueda llevar a cabo la inseminación artificial en unos años. 

La actriz tuvo a la pequeña Kira, fruto de la relación con su pareja Billy Rovzar, el año pasado; sin embargo, no tiene intención de llamar a la cigüeña dentro de poco. 

Con 39 años, la artista aseguró en entrevista para el programa "Sale el Sol" que su edad podría ser un impedimento a la hora de decidir hacer más grande a su familia, así que prefirió ir a la segura. 

“Yo tengo mis óvulos congeladísimos, ya tengo todo, eso ya es desde hace mucho, de hecho, pues sí, me encantaría (ser madre nuevamente)”, explicó Álvarez.

Además de brindar las mejores condiciones para volver a engendrar, este acto permite que la también empresaria no tenga que preocuparse por cualquier tema relacionado con una futura concepción

Explicó que su promogénita llegó al mundo gracias a un embarazo in vitro, por lo que agradeció a la tecnología por el avance que le permitió tener en brazos a su bebé. 

"Ahora sí que hay muchas opciones para mujeres de la edad que quieran, de cuarenta y tantos, para tener hijos, entonces está padrísimo prevenir si quieres ser mamá”, remató.