MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia cuenta cómo descubrió que Joan Sebastian le ponía el cuerno; fue muy difícil para ella

Con el tiempo, Maribel perdonó a Joan Sebastian, pero nunca regresaron a ser pareja.

ESPECTÁCULOS

·
Maribel siempre ha sido una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana. Foto: Especial.Créditos: Foto: Instagram

Como diría Lucía Mendez, las guapas también se tienen que enfrentar a situaciones muy duras y Maribel Guardia lo confirmó. Y es que contó cómo es que descubrió que el su ex pareja, el fallecido Joan Sebastián, le puso el cuerno, aún cuando siempre ha sido de las mujeres más guapas de la televisión mexicana. 

Maribel Guardia ha amasado una trayectoria de más de cuatro décadas, ha tenido que poner mucho esfuerzo y no todo ha sido miel sobre hojuelas, particularmente en las cuestiones del corazón. Ahora que se acuerda, dice Maribel, se ríe, aunque admite que fue uno de los momentos más difíciles de su vida. El suceso ocurrió hace más de 20 años, todo parecía estar bien, ambos lucían enamorados y hasta tuvieron un hijo, José Julián Figueroa, incluso una de las parejas más admiradas. 

Eran una de las parejas más admiradas. Foto: Especial.

¿Cómo fue que Maribel supo 

En su más reciente aparición en el programa “Faisy Nights”, Maribel Guardia recordó el momento exacto en que descubrió la infidelidad de Joan Sebastian, así cómo lo corrió de la casa que compartían juntos. Contó que estaban en casa viendo la televisión, cuando en un programa de espectáculos, Juan José Origel reveló que captaron a una mujer con Joan Sebastian bailando y besándose. 

Maribel expuso que desde un principio supo que la culpa era de él y no de la mujer, a quien se refirió como "compañera" sin mencionar su nombre. En esa edición del programa de Faisy también estaba ‘Pepillo’ Origel, quien recalcó que Maribel Guardia nunca le dejó de hablar, señaló que se portó como “una reina” y que fue Joan Sebastian quien no le dirigió la palabra por un tiempo. 

Con el tiempo Maribel y Joan Sebastian se reconciliaron, pero no regresaron

Eventualmente Maribel Guardia y Joan Sebastian mantuvieron una relación cordial por el bien de su hijo, inclusive fue madrina de una de las hijas del querido cantautor que falleció en 2015. La cantante y actriz, rehizo su vida al lado de Marco Chacón, con quien ya lleva más de dos décadas juntos.

msb