NETFLIX

Netflix: Las 3 MEJORES series para maratonear en Octubre que ¡no te debes perder!

Estas son las mejores producciones en serie para disfrutar en la plataforma de streaming este mes de octubre

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series que no te debes perder en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series que no te debes perder en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Con entretenimiento para todo el año en medio de una de las etapas con mayor demanda de contenido debido a la crisis sanitaria, Netflix ahora ha causado sensación entre sus usuarios luego de que dio a conocer el nuevo contenido que tendrá disponible a partir de este primero de octubre de 2021.

La famosa plataforma de streaming nos ha dado una sorpresa, pues su renovado catálogo incluirá estrenos de nuevas temporadas de las series más aclamadas, además de nuevas series, películas, animé y documentales.

Bajo este panorama, ha sorprendido que en este mes llegan a la plataforma decenas de títulos cargados de acción, adrenalina, drama, amor y comedia forman parte de esta lista.

Es precisamente bajo este panorama que a continuación te presentamos la recomendación de tres series imperdibles dentro de la plataforma para disfrutar este mes, ya sea en compañía de tus amigos, familia, pareja o bien sólo.

Tres series imperdibles dentro de la plataforma de streamig

"Reality Z"

"Reality Z" es una serie que cuenta la historia de un exitoso programa de televisión llamado Olympus, la producción se desarrolla en Río de Janeiro, sin embargo, el programa no puede ser llevado a cabo debido a que de manera inminente surge una especie de apocalipsis con personas que parecen infectadas por una rara enfermedad por lo que presentan los síntomas característicos de un zombie.

Los protagonistas de esta serie deberán buscar la manera de sobrevivir dentro del estudio de grabación, lugar en donde encontrarán todo tipo de objetos y de props, sin embargo el salir vivos no será una tarea fácil, esto mientras el director intenta sacar provecho y grabarlos, pues él se encuentra en un lugar seguro.

Esta sin duda es una producción que podrás ver acompañado de tus seres queridos, o bien solo; sin embargo, vale la pena destacar que esta serie te hará llegar a tus emociones más fuertes.

"Luis Miguel: Temporada final"

La gigante plataforma del mercado audiovisual podrá a la disposición de todos sus usuarios una enorme oferta de nuevas series.

Una de las series más esperada llegará a Netflix el próximo  28 de octubre, y se trata de la bioserie de Luis Miguel, quien llega con su tercera y última temporada y a lo largo de ella veremos al cantante en dos líneas de tiempo.

Luego de mostrarnos diversos romances y problemas profesionales a los que se enfrentó “El Sol” durante estas primeras dos temporadas, ahora las personas se han preguntado de qué tratará esta tercera entrega de la vida de Luis Miguel a través de Netflix.

En este sentido, recientemente se reveló información a través del periodista de espectáculos y la farándula, Alex Kaffie, quien aseguró que la tercera parte de la serie de Luis Miguel, ya fue grabada en su totalidad y que incluso en el último episodio de dicha tercera entrega, el verdadero “Sol” aparecerá.

El pasado 29 de septiembre, a través de redes sociales, se mostró un avance de tráiler de lo que podremos ver y conocer más acerca de la vida de “El Sol”, tal como sucedió con su relación al lado de Mariah Carey, pero también de los problemas económicos que persiguieron a la estrella musical.

"Locke and key"

Esta es una de esas series que no te dejara levantarte de tu sofá o despegarte de tu televisor, esto debido a que la trama de "Locke and key" trata sobre una familia, especialmente sigue la historia de una madre y sus tres hijos, quienes luego de la asesinato del padre de familia deciden mudarse a la casa de sus antepasados.

Sin embargo, este nuevo hogar no representará una estancia sencilla esto debido a que se encuentra en un pueblo perdido sin embargo el que está en un lugar apartado no es todo lo malo debido a que se trata de una mansión victoriana que siempre ha estado rotulada de leyendas que poco a poco seguirán descubierto que son ciertas.

Los tres hermanos comenzarán a adentrarse en un perturbador mundo del cual desconocen todo y encontrarán en el camino ciertas llaves con las que podrán transportarse a otros lugares, dimensiones, abandonar su cuerpo, y todo tipo de cosas que parecerían fascinantes para niños de su edad sin embargo esto podría implicar altos riesgos.