VICENTE FERNÁNDEZ

Jaime Camil es idéntico a Vicente Fernández, así luce para la serie del "Charro de Huentitán": FOTO

Fueron filtradas las primeras imágenes de Jaime Camil como Vicente Fernández

ESPECTÁCULOS

·
El actor luce idéntico. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace un par de meses, el famoso cantante, Vicente Fernández ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a las complicaciones de salud que desarrolló después de sufrir una terrible caída al interior de Los Ranchos de los Tres Potrillos

Por medio de sus redes sociales, la familia de "El Charro de Huentitán" ha informado los avances de salud que ha tenido el cantante a lo largo de su hospitalización. Actualmente permanece en terapia intensiva, pero estable. 

Anuncia bioserie

Tras el complicado estado de salud que vive el máximo ídolo del género regional mexicano, sus familiares confirmaron que están trabajando en la serie biográfica que retratará las distintas facetas que vivió el cantante a lo largo de su carrera.

En este sentido, hace unos días, te informamos que iniciaron las grabaciones de la serie inspirada en la vida y obra de Vicente Fernández, por lo que los fans se preguntaron quién sería el protagonista y cómo iba a lucir. 

El cantante tendrá su bioserie. Foto: Especial

Así luce el protagonista

Hace unos momentos, por medio de su cuenta en Instagram, el programa matutino Venga La Alegría compartió la primera fotografía que muestra cómo luce el actor, Jaime Camil, caracterizado como Vicente Fernández

En la imagen observamos al reconocido actor vestido de charro, traje emblemático del cantante, y con su característico bigote. Todo parece indicar que Jaime Camil dará vida a una faceta más adulta del intérprete.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando miles de me gusta en la publicación; además, los fans destacan que se parecen demasiado, algo que provocó su emoción. 

Foto: Venga La Alegría

Los actores que darán vida

Hace unos días, el conductor de Ventaneando, Pedrito Sola confirmó que ya estaban listos los nombres de los actores que darían vida a a Vicente Fernández en sus distintas etapas de su vida.

Fabricio Cerna sería Vicente en su infancia; Sebastián García en su adolescencia y Sebastián Dante en la versión joven.