VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán presume puro músculo, no tiene nada de grasa y esta FOTO lo comprueba

El cambio físico de la actriz Vanessa Guzmán es notable y en redes sociales ha causado impacto

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ya ha ganado competencias de fisicoculturismo por su impresionante figura | Especial.Créditos: Especial.

La actriz Vanessa Guzmán causó gran polémica a principios de agosto luego de darse a conocer imágenes de su participación en una competencia de fisicoculturismo. Hoy la guapa deportista vuelve a impactar en las redes sociales al compartir una foto en la que presume puro músculo y comprueba que no tiene nada de grasa en su figura. 

El cambio físico de la actriz es notable y recibió muchos comentarios negativos con respecto a su apariencia. Pero, afortunadamente, también fueron muchos los famosos y fans, quienes salieron a defender a la nacida en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Guzmán, quien en 1995 fue coronada Nuestra Belleza México y después representó a nuestro país en Miss Universo en 1996, lleva una larga carrera como modelo y actriz, siendo una destacada artistas en televisión, donde ha filmado decenas de telenovelas.

Vanessa Guzmán presume puro músculo en redes

En los años recientes Vanessa se ha dedicado a trabajar arduamente en llevar su físico a otro nivel, pues se sabe que desde hace varios, de manera alterna a su carrera como actriz, se sometió a un régimen estricto de alimentación y ejercicio para definir su cuerpo.

Así presumió Guzmán su increíble físico. Foto: Especial 

Su trabajo le ha dejado a la actriz muchas satisfacciones, lo que quedó claro con el gran desempeño en el VallartaBodyFit, donde ganó tres medallas. Fue primer lugar en el Open Clase C, primero también en Masters y tercer sitio en la competencia de novatas.

Sin embargo, la originaria de Chihuahua, de 45 años, no ha tomado la decisión de retirarse de la actuación, pues se sabe que aún piensa en seguir su exitosa carrera en televisión, en la que ha sido muy reconocida y ha compartido pantalla con otras famosas y talentosas como Danna Poala. 

La guapa actriz ha callado muchas bocas con su apariencia. Foto: Especial

De Miss Universo a actriz 

Luego de que en el año 1996 compitió en Miss Universo, donde quedó como una de las finalistas, cuando la ganadora fue Alicia Machado y ambas entablaron una amistad que se mantiene hasta estos días, Vanessa comenzó a prepararse para llevar una carrera en la actuación. 

Ha realizado una gran cantidad de proyectos, y en 2012 fue parte del elenco de la telenovela "Infames", donde interpretó a Ana Leguina. Un trabajo que es recordado por ser uno de sus últimos proyectos y también por salir de las clásicas historias de amor y presentar a un personaje corrupto y con nexos con el narco. 

Luego de "Infames", Guzmán regresó a la pantalla chica con "Soltero con hijas", donde compartió créditos con Gabriel Soto. También participaron Irina Baeva y Juan Vidal en los roles antagónicos, y con las actuaciones estelares de Pablo Montero, Mayrín Villanueva, René Strickler, Laura Flores, Laura Vignatti, y los primeros actores Carlos Mata y María Sorté.