VANESSA GUZMÁN

Ex de Vanessa Guzmán la defiende de haters; "no saben lo que implica este cambio"

La actriz ha sido criticada por el cambio en su apariencia física, luego de que hace unas semanas ganó un concurso de fisicoculturismo

ESPECTÁCULOS

·
Vanessa Guzmán realizó un cambio total de su apariencia física. Foto: Especial

Vanessa Guzmán ha dado mucho de qué hablar, luego de que cambió completamente su cuerpo haciendo ejercicio y hasta ganó un certamen de fisicoculturismo, lo que le ha generado críticas y hasta opiniones negativas por parte de sus "haters".

Ante esta situación, su expareja Eduardo Rodríguez salió en defensa de la actriz y aseguró que ninguna de esas personas que opinan mal de Guzmán saben "lo qué implica este cambio" en su vida.

"Generalmente es gente que en su vida va a estar así, primero porque no tienen la disciplina, es gente que no tiene la disciplina, y segundo porque, aunque quisieran no pueden", expresó durante una entrevista para el programa de televisión Hoy.

Esto, luego de que la apariencia de Vanessa fuera comparada con el cuerpo de un hombre e incluso algunos aseguraran que se "había inyectado y tomado chochos" para poder concursar en un certamen de fisicoculturismo.

A pesar de que el romance entre Rodríguez y Guzmán no prosperó hace varios años, los actores comparten la dicha de tener un hijo en común de nombre José Eduardo, que actualmente tiene 22 años de edad, juega futbol americano y acaba de terminar sus estudios de universidad en Estados Unidos.