SHERLYN

Sherlyn: La critican en redes por DEFENDER a perrita que mordió a su hijo en la cara | VIDEO

Una gran cantidad de internautas consideró que la actriz culpó a su bebé de lo sucedido. Una de las primeras en levantar la voz fue la periodista Shanik Berman.

ESPECTÁCULOS

·
Sherlyn fue duramente criticada. Foto: IG/CapturaCréditos: Foto: IG/Captura

El pasado fin de semana, Sherlyn compartió un video en el que dio a conocer los momentos de preocupación que vivió luego de que su pequeño hijo André fuera atacado por su mascota, una perrita llamada Neni, quien le mordió la cara a su hijo.

De acuerdo con lo narrado por la actriz y cantante de 35 años, el menor de apenas un año intentó abrazar de manera efusiva a la perra de raza Pomerania. Sin embargo, ésta reaccionó de mala manera, pues le dio una fuerte mordida en uno de sus cachetes.

Así quedó André tras el ataque. Foto: Captura

Sherlyn culpa a su bebé de la mordedura

"Pasé por André y la Neni le mordió el cachete, porque André la quiere mucho pero es intensito, entonces la abraza de más y la Neni no está acostumbrada a los niños", contó Sherlyn.

Agregó que le puso árnica y pomadas para evitar infecciones. Asimismo, dijo que André tendrá que aprender a no ser "tan intenso" con la Neni, porque la perrita "es una princesita".

La critican en redes

Sus palabras no fueron del agrado de los internautas, pues consideraron que la famosa defendió por completo la mascota por encima de su hijo.

De hecho, una de las primeras en levantar la voz fue Shanik Berman, criticando la actitud de Sherlyn. Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, la periodista se hizo el siguiente cuestionamiento:

"El perro de Sherlyn le mordió la cara a su bebé André cerca del ojo, casi se lo saca y Sherlyn le pide a su bebé que tenga más cuidado con el perro. ¿No debería ser ella quien tendría que cuidar al bebé y al perrito? O sea, digo yo".

Como era de esperarse, muchas personas apoyaron lo dicho por Shanik Berman, en su mayoría madres de familia. "Queda como toda una irresponsable", "Prefiere a su mascota que al niño, es su culpa por no cuidarlo" y "Toda la razón, y lo contaba con tanta tranquilidad como si fuera algo normal", fueron algunas críticas hacia la actriz.