Haz tu denuncia aquí
HBO MAX

¿Qué pasaría si fueras inmortal? Esta película de HBO Max te dará la respuesta | TRAILER

Es una película romántica dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake Lively, Michiel Huisman y Harrison Ford

ESPECTÁCULOS

·
Adaline verá pasar el tiempo sin un solo cambio en su apariencia física. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si eres fanático de las películas románticas, HBO Max cuenta con una gran variedad de películas de este género en su catálogo, como "Luna de miel en familia", "Secreto en la montaña", "Día de los enamorados", "La nueva cenicienta", "Larry Crowne: El amor llama dos veces", entre otras.

Además, la plataforma de streaming cuenta con una categoría en su oferta denominada "romance", en el que también encuentras títulos como "Deberás amar", "Cómo saber si es amor", "Amor a distancia" y "El Secreto de Adaline" de la que te queremos hablar esta ocasión.

¿De qué trata?

El secreto de Adaline (The age of Adaline) es una película romántica dirigida por Lee Toland Krieger y protagonizada por Blake LivelyMichiel Huisman y Harrison Ford. Se estrenó el 24 de abril de 2015 y fye realizada con un presupuesto de 25 millones de dólares.

La cinta gira en torno a Adaline, una mujer que nació en 1908  y mientras da un paseo con su madre y disfrutan del paisaje que las rodea, conoce a un ingeniero con quien se casará y procreará a su hija llamada Fleeming. Sin embargo, tras la muerte de su esposo, Adaline sufrirá un accidente, en el que un rayo provocará que su corazón se reanime y su cuerpo salga del estado de hipoxia, pero este hecho marcará la vida de la protagonista eternamente.

Después de una serie de eventos alrededor de su vida, Adaline decidirá cambiar de residencia, incluso de apariencia e identidad década tras década, y nunca revelar el secreto que envuelve su vida a nadie, promesa que romperá al conocer a un joven en un evento de fin de año, y de quien se enamorará profundamente y acompañará a un viaje a  la casa de los padres de él, para celebrar su 40 aniversario de casados.

Sin embargo, al presentarla a su padre, él la reconocerá de inmediato, pues en el pasado el también la amó y le propuso matrimonio, pero ella lo dejó plantado por temor sufrir al verlo morir, ya que ella no puede morir ni envejecer. Tras ser descubierta por el padre de Ellis, Adaline le explicará las razones por las que lo dejó plantado y le revelará que un día dejó de envejecer y que aunque ama a su hijo, no puede continuar con él, así que huye de nuevo.

Adaline se dará cuenta entonces que ama a Ellis y que no puede seguir huyendo, por lo que al intentar regresar con él, será arrollada por un camión que la saca del camino, luego empezará a nevar y su cuerpo a sufrir de hipotermia. Sin embargo, Ellis saldrá a buscarla y la encontrará "muerta", hasta que llegan los paramédicos y la reaniman con una descarga eléctrica. Más tarde, en el hospital, Adaline les confesará a su hija Fleeming y a Ellis su gran secreto.