NETFLIX

Netflix: La serie MÁS conmovedora que te estremecerá este 28 de septiembre; basada en José José | TRÁILER

Ésta es una de las series más conmovedoras e impactantes dentro de la plataforma, y está inspirada en la vida de José José, mejor conocido como "El príncipe de la canción"

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las series más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace más de un año, la crisis sanitaria por coronavirus llegó a México, y desde entonces, las personas tienen mayor interés por encontrar entretenimiento sin salir de casa.

Es bajo este panorama que, con mayor frecuencia, las personas se preguntan qué pueden ver en la gigante de streaming, Netflix, donde se puede encontrar una gran variedad de películas de diversas temáticas y géneros.

Sin embargo, las películas dentro de las listas de reproducción de la famosa empresa de streming estadounidense no son su único atractivo, pues las series en Netflix cada vez toman mayor relevancia.

No te pierdas - José José: ¿Cuánto dejó de herencia "El Príncipe de la Canción"?

Las series dentro de Netflix

Desde la llegada de la crisis sanitaria, las personas han demostrado que bajo el aislamiento domiciliario, ha surgido una nueva oportunidad para ver series en casa, esto debido a que antes del trabajo o la escuela online, los usuarios pasaban menos tiempo en sus hogares y con ello tenían menos tiempo para adentrarse en series del catálogo de Netflix.

José José es una leyenda dentro de la música en México. Foto: Especial

Por esta razón, hemos preparado la recomendación de una serie que se encuentra alojada dentro de la plataforma de logo rojo, Netflix, en donde se suben constantemente diversos contenidos respecto a géneros de cine, y en esta ocasión se trata de la producción "José José, el príncipe de la canción".

De qué trata "José José, el príncipe de la canción"

Este martes 28 de septiembre el destacado cantante y compositor José José cumple su segundo aniversario luctuoso, esto luego de fallecer el pasado 28 de septiembre de 2019, por lo que la serie que retrata la vida del cantante e una excelente opción para maratonear hoy.

Vale la pena recordar que el originario de Azcapotzalco, Ciudad de México, es considerado como un icono musical en la segunda mitad del siglo XX, por lo que su legado y trayectoria como cantante le valieron el llegar a ser apodado como "El Príncipe de la canción".

Y precisamente esta serie dirigida por Carlos Villegas y Diego Mejía resulta una excelente opción para visualizar dentro de las listas de reproducción de Netflix.

No te pierdas: José José tendrá otra serie, ¿qué narrará sobre la vida del 'Príncipe de la canción'?

Esto debido a que narra de manera cercana y con base en investigaciones la vida del famoso cantante que comenzó su carrera conocido simplemente como José Sosa.

Además de que retrata los detalles en la vida del famoso cantante, esta serie vale la pena porque cuenta con un reparto de primer nivel, pues es protagonizada por Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes e Itatí Cantoral, con la actuación estelar de Rosa María Bianchi; además cuenta con las actuaciones especiales de Damián Alcázar y Danna Paola.

En esta producción podremos conocer las relaciones amorosas del cantante, además de los obstáculos a los que se tuvo que enfrentar para conseguir la fama internacional con la que se consagró como "El príncipe de la canción".