REALITIES SHOWS

Lucero se NIEGA a besar a Mijares; éstas fueron sus razones

Lucero, actualmente sostiene una relación amorosa con el empresario Michel Kuri

ESPECTÁCULOS

·
Lucero se mostró nerviosa luego de la petición de sus compañeros. Foto: Captura de pantallaCréditos: Captura de pantalla el retador

El retador, está a tan solo una semana de la gran final, es por eso que cada uno de los números presentados este domingo lograron erizar la piel de los jueces pues el alto nivel de los retadores es cada vez más impresionante, tal es el caso de Stefanny y Michael quienes fueron unos de los participantes de la terna de baile y quienes provocaron la emoción de los jueces.

Y es que Stefanny y Michael además de conquistar el escenario con su poderosa coreografía también lograron captar la atención de los jueces con su bella historia de amor, la cual sellaron con un gran beso al final de su presentación.

Lucero se niega a besar a Mijares

Al final de su presentación Stefanny y Michael se dieron un apasionado beso, el cual Itatí Cantoral pidió a su amigo y compañero de proyecto Manuel Mijares poder imitar ese último movimiento ya sea con ella con Consuelo Duval o con Lucero.

“Vamos a practicar el paso del final Manuelito, ¿con Consuelo o conmigo, o con la que ya conoces desde hace mucho?” dijo Itatí a Mijares

Ante esto, Lucero inmediatamente dijo que ella no practicaba este tipo de pasos, sin embargo, su nerviosismo fue evidente pues hasta se trabó un poco al hablar y negarse al besar al que fuera su esposo por varios años.

A modo de broma, Itatí dijo que Lucero ya no practicaba esos pasos porque al practicarlos hace algunos años le “salieron dos hijos” con Manuel Mijares.

Cabe señalar que todo esto es parte de la buena relación que existe entre Lucero y Mijares quienes a pesar de ser exesposos se llevan muy bien, pues actualmente “La novia de América”sostiene una relación amorosa con el empresario Michel Kuri y de quien asegura está muy enamorada.