REALITIES SHOWS

Lucero busca pretextos para ir a casa de Mijares por las mañanas

Lucero fue expuesta en pleno programa en vivo pues se mostró un video en el que muestra cómo fue a buscar a Mijares a muy temprana hora

ESPECTÁCULOS

·
¿Lucero busca reconciliación? Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram/luceromexico

Como cada semana el escenario de El Retador es testigo del derroche de talento de los participantes de las diversas ternas que existen, y a tan solo una semana de la gran final, las cosas para los jueces y el público que son los que deciden quienes llegan al trono se ponen más difíciles.

Así como difícil fue la explicación de Lucero al público luego de ser captada a las siete de la mañana saliendo de la casa de su exesposo Manuel Mijares, pues la cantante fue balconeada en pleno programa.

¿Qué paso?

Durante el programa El Retador, un video fue mostrado a Consuelo Duval como evidencia que Lucero estuvo en la casa del papá de sus hijos de quien se divorció hace algunos años, muy temprano antes de grabar el programa en el que ambos trabajan.

Luego de anunciar lo que había pasado, Itatí Cantoral no pudo más y fiel a su estilo cuestionó a sus dos amigos qué es lo que habían hecho tan temprano, incluso la actriz que ha dado vida a entrañables villanas aseguró que Lucero y Mijares “olían a sexo”, sin embargo, este solo fue un comentario para ponerlos incomodos y que explicaran la razón del por que “la novia de América” había visitado la casa de su ex.

Y de acuerdo con la propia Lucero, todo fue sacado de contexto pues unos días antes se dio cuenta que en su closet aún tenía una gabardina del que fuera su esposo, por lo que ese día se despertó temprano y aprovecho el momento para ir a llevársela a su casa, pues cabe recordar que Mijares vive al frente de su exesposa, para estar cerca de sus hijos.

Y es que Lucero asegura que ese día aprovechó que se despertó temprano y que salió a correr para llevarle sus pertenencias al padre de sus hijos, sin embargo, nadie le abrió la puerta.

Ante este penoso malentendido, Mijares le dijo a Lucero que no entendía el por qué había ido a esa hora pues nadie le iba  a abrir la puerta debido a que era muy temprano.