RICARDO O'FARRILL

Ricardo O´Farrill RESPONDIÓ a los ataques por chiste PEDÓFILO: "Si no entienden que es chiste, no los quiero en mi show"

El comediante habló tras las acusaciones por hacer un chiste pedófilo, en una tendencia en twitter que se dio dos años después de la broma del standupero

ESPECTÁCULOS

·
Ricardo O´Farrill explicó cómo actuó por la polémica del chiste sobre pedofilia FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Las redes sociales se encendieron, luego de que el standupero Ricardo O´Farrill hiciera un chiste con tintes pedófilos. Lo curioso es que la tendencia en Twitter se dio dos años después de la presentación en donde el comediante hizo la broma.  

En el canal de YouTube de Sergio Mejorado, O´Farrill contó cómo vivió esos momentos, luego de que le pidieran que no viera Twitter y que se hiciera tendencia por algo que, hasta ese momento, no sabía que era. 

La plática contó con Macario Brujo, Alex Fernández, Sergio Mejorado y el propio O´Farrill. Ahí, todos hicieron algunos comentarios irónicos, en donde contaban los supuestos castigos que debería recibir el comediante, por el chiste con tintes pedófilos que contó en alguna presentación. 

 El hashtag #RichieOfarrilPedofilo estuvo en tendencia por más de dos días. Por eso, en el programa grabado en el canal de Sergio Mejorado, O´Farrill contó cómo vivió esos momentos y qué decidió hacer para superar este problema que vivió en redes sociales

"Si no entienden que es chiste, no los quiero en el show"

Macario Brujo defendió a O´Farril y dijo de forma irónica que si lo quería castigar por un chiste imaginario, lo llevaran a un juzgado imaginario para hacerle un juicio imaginario. Alex Fernández completó la broma pidiendo que le tomen una foto imaginaria en donde pidan que busquen a Ricardo "N". 

Después de eso, O´Farrill explicó que todo lo que cuentan en los shows son situaciones inventadas y que de eso se trata, de salir de la realidad para pasar un buen rato. Por eso, dio una declaración muy fuerte, en la que dijo que las personas deben ser lo suficientemente inteligentes para saber que se trata de una broma".

"Cuando se trata de un chiste, estás hablando de una broma. Entonces, si eres un pen... y no entiendes que esto es un chiste, no te quiero en el público. Quiero a la gente que sí entiende que esto es un chiste. 

O´Farrill fue tajante y pidió que la gente entienda que se trata de un chiste 
FOTO: Archivo