NETFLIX

¿Eres fan de "El Juego del Calamar"? Estas producciones de Netflix te encantarán

Si viste todos los capítulos en sólo un día y ahora tienes ganas de ver más drama, acción y dilemas éticos, las siguientes recomendaciones te fascinarán.

ESPECTÁCULOS

·
'El juego del Calamar' es tendencia en todo México. Foto: Especial.

La serie original de Netflix "El Juego del Calamar" se encuentra entre ranking de los 10 contenidos más populares en México y ha despertado muchos sentimientos entre las personas que la han visto, muchas incluso no han podido superar su final; si eres de ellas, te alegrará saber que en la plataforma hay más contenidos similares que te dejarán con la boca abierta. 

La "The Squid Game" también ha levantado polémica, pues muchos usuarios han detectado “similitudes sospechosas” con el filme japonés “As the gods will”, pero el el director Hwang Dong-hyuk aclaró que su producción para Netflix la escribió años antes del estreno del filme nipón. Si viste todos los capítulos en sólo un día y ahora tienes ganas de ver más drama, acción y dilemas éticos, las siguientes recomendaciones te encantarán

¿Qué ver tras ‘El Juego del Calamar’?

La serie no deja indiferente a nadie. Foto: Especial.

Kakegurui

Esta producción trata de una joven ludópata entra a una academia de élite en el que la jerarquía de los alumnos se determina de acuerdo a sus habilidades y así no quedar como un esclavo; hay un anime y una versión live action, por lo que puedes ver ambas para comparar. 

The Guest

En esta serie de 16 capítulos convergen un detective, un cura y una vidente, quienes lucharán contra un demonio que los persiguió durante la infancia; ahora, de adultos, tienen las herramientas para dar batalla.

Animal World

Michel Douglas forma parte del elenco de esta película, cuyo argumento se basa en el manga “Ultimate Survivor Kaiji”; este filme habla sobre un misterioso juego que puede matar a sus participantes. Verás a un aterrador payaso que tiene que superar pruebas, monstruos y peligros que se presentan durante las pruebas.

Alice in Borderland

Basada en el manga homónimo, esta serie se desarrolla en un mundo post apocalíptico en el que una pequeña élite establece juegos letales para determinar quién puede mantenerse con vida. Para sobrevivir, las personas tienen que tener ingenio y destreza.

msb