MAJO AGUILAR

Majo Aguilar se luce como fashionista; presume en redes los mejores vestidos para veinteañeras: FOTOS

Los looks de Majo Aguilar son ideales para copiar y llevar su gran estilo de fashionista a cualquier lado

ESPECTÁCULOS

·
La joven saca su lado más fashionista y lo comparte en redes. Foto: Especial

La cantante Majo Aguilar, nieta de los artistas Antonio Aguilar y Flor Silvestre, se ha convertido en una de las jóvenes promesa de la música regional mexicana, y recientemente también se ha posicionado como un referente de moda y estilo, pues en redes sociales se luce como fashionista, mostrando los mejores vestidos para veinteañeras, y estas fotos son la prueba. 

María José, de 27 años, es hija del cantante Antonio Aguilar Jr, y como miembro de una de las dinastías más importantes en México de la música ranchera, comenzó una carrera en los escenarios hace varios años, pero recientemente su vida profesional ha dado un salto mayor. 

La joven tiene una hermana melliza, de nombre Susana, y aunque de niñas esperaban llevar una vida profesional juntas en la música, al final sólo Majo, quien también es prima de Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar, fue quien eligió la vida en los escenarios. 

Majo presume los mejores vestidos para veinteañeras

Sobrina también del cantante de música regional Pepe Aguilar, la joven ha demostrado que además de tener un gran talento para cantar, es una mujer que le gusta la moda y lucir sus mejores looks en Instagram, desde donde ha dejado encantados a sus miles de fans con sus vestidos

Majo luce en Instagram los vestidos más chic. Foto: Especial

En los últimos meses, la cantante de 27 años ha estado trabajando mucho para posicionar sus temas en las listas de popularidad, y es que de mayo a la fecha, la Aguilar ha lanzado cinco temas: "No voy a llorar", "Me vale", "En toda la chapa", "Así es la vida" y "Amor ilegal".

A la pare de la promoción de sus temas, Majo ha dejado ver su lado fashionista en las redes sociales, pues desde hace varios meses se le ha visto compartir imágenes en las que se luce con los atuendos ideales para las chicas de su edad, entre los 20 y 30 años. 

Fue este viernes, cuando Majo conquistó a sus seguidores al mostrarse con dos looks que resaltaron su belleza. En la primer imagen compartida por la cantante, se le ve luciendo un vestido blanco con rojo de tirantes delgados y espalda descubierta, un toque ideal para las mujeres de su edad. 

Conquista las redes con su estilo bohemio chic

Pero la intérprete de "Cielo rojo" y "No voy a llorar", lleva mucho tiempo demostrando en las fotografías que comparte en sus redes que es una amante de la moda, como lo hizo hace unos meses al presumir un look bohemio chic, cuando se dejó ver luciendo un vestido rosa con que combinó con botas altas. 

Otro de sus looks más comentados en Instagram, fue un vestido largo, con decorado de nudo en la parte central, el cual lució con un atuendo bohemio al complementar su atuendo con un sombrero en tono paja, demostrando que la edad no importa cuando se trata de verse bien. 

La cantante conquista las redes con sus atuendos bohemios. Foto: Especial