CYNTHIA RODRÍGUEZ

Cynthia Rodríguez PRESUME bolsa de más de 40 mil pesos en su look sabatino

La conductora Cynthia Rodríguez dio cátedra de moda y estilo con un coqueto look sabatino

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez roba suspiros en redes y presume sus gustos de lujo. Foto: Especial

La conductora Cynthia Rodríguez volvió a causar revuelo en las redes sociales por sus lujosos accesorios, esto luego de que compartiera en su cuenta de Instagram una foto en la que presume un coqueto look sabatino de mini short y top, el cual combinó con una bolsa de más de 40 mil pesos. 

Rodríguez, quien es originaria de Monclova, Coahuila, tiene 37 años y es una de las conductoras más queridas de la televisión en México. Además de su trabajo en el matutino Venga la Alegría, también ha destacado como cantante y actriz, pues recordemos que su carrera surgió luego de sr parte del programa La Academia. 

Con respecto a su vida privada, la guapa presentadora ha sido reservada, y aunque se sabe que mantiene un noviazgo de varios años con el también cantante Carlos Rivera, son pocas las ocasiones en las que ha hablado abiertamente sobre su relación, pero se rumora que viven juntos desde hace varios meses. 

Cynthia Rodríguez presume coqueto look sabatino 

Si algo ha caracterizado a lo largo de su carrera a la famosa conductora, es su forma de vestir, pues en redes sociales se ha convertido en una influencer de moda, ya que los atuendos que luce en el matutino también los presume en su cuenta de Instagram, donde tiene 3.3 millones de seguidores. 

Este sábado, Rodríguez dio cátedra de estilo y se lució con un moderno y fresco atuendo. En las imágenes que compartió con sus millones de fans se le puede ver vistiendo un atuendo de mini short en tono claro con estampado tye dye, a juego con una blusa corta de mangas abullonadas y escote de corazón. 

La guapa actriz y cantante de 37 años, pronto conquistó las redes, pues atan sólo unas horas de publicar las fotografías con su look sabatino, ya había logrado obtener cientos de comentarios de sus fans con halagadoras palabras, y también más de 15 mil "me gusta". 

Sus bolsas de miles de pesos 

Sin embargo, algo que llamó la atención del atuendo de Cynthia, fue la costosa bolsa que lució, pues se trata de una pieza en color rojo de la firma de moda francesa Saint Laurent, la cual, de acuerdo con el sitio oficial de la compañía tiene un costo de 47 mil 250 pesos.

Cynthia presumió su lujoso look sabatino con mucha gracias. Foto: Especial

Pero no es la primera vez que la actriz, cantante y conductora sorprende a sus fanáticos con un lujoso diseño de marca, pues hace unos meses, la guapa novia de Rivera, también presumió un pequeño bolsa de Dior, el cual no llega a los 40 mil pesos de la pieza anterior, pero sí está valuada en casi 4 mil pesos. 

En otra ocasión, Rodríguez se paseo por las calles de Miami, con una pieza de Louis Vuitton, la cual de acuerdo con el sitio oficial de la firma, tiene un costo de 2 mil 930 dólares, poco más de 58 mil pesos mexicanos. Este bolso de lujo pertenece a la colección "Iconic Monogram Bags" y se trata de una Ontegho de tamaño grande. 

La conductora es fan de los bolsos de lujo. Foto: Especial