NETFLIX

Netflix: Ésta es la película inspiradora MÁS VISTA en México hoy; te hará reflexionar sobre el éxito en la vida

Esta conmovedora e inspiradora cinta se ha convertido en la más vista dentro de la plataforma en México

ESPECTÁCULOS

·
Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: Especial.Esta es una de las cintas más vistas en la plataforma. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

A pesar de la gran oferta que existe en el mercado entorno a plataformas que ofrecen entretenimiento sin salir de casa, Netflix continúa siendo una de las empresas de streaming con mayor demanda a nivel mundial.

Esto principalmente se debe a que el sitio reconocido por su particular logo rojo, ha demostrado que uno de sus intereses es conseguir los mejores lanzamientos del cine, desde los más novedosos, hasta los clásicos.

Netflix y sus propuestas de contenido

Desde la llegada de plataformas como Amazon Prime Video, Disney+ y ahora Paramount plus, el gigante de streaming ahora busca la manera de sobresalir ante la competencia.

Vale la pena recordar que la empresa surgió desde 1997, aunque ofrecía sólo un servicio de alquiler de DVD a través del correo postal, y fue hasta el año 2008 que comenzó a ofrecer servicio por streaming.

Es por eso que, bajo el contexto de la pandemia, ahora el gigante de streaming ha hecho nuevas apuestas por tener películas propias, mismas que son realizadas bajo el sello de su propia productora.

En suma a las producciones propias, el gigante de logo rojo ofrece a sus clientes diversas opciones de audiovisuales que han triunfado en pantallas de todo el mundo, por lo que al poco tiempo de su estreno, la empresa estadounidense busca la manera de adquirirlas.

Tal es el caso de la siguiente película que se ha posicionado como una de las más vistas en México, esto debido a que cuenta con una impactante historia interpretada por actores de primer nivel, y se trata de la cinta "Pasante de modas".

¿De qué trata esta película?

“Pasante de moda” es una película que ha roto los esquemas dentro de Netflix, esto debido a que es interpretada por dos de los actores más aclamados dentro de la meca del cine.

Esta cinta se ha posicionado como una de las más vistas en México hoy, esto debido a que, de acuerdo a la crítica especializada, es una película que combina emoción, emotividad, y comedia.

Esta cinta es protagonizada por Robert de Niro, quien interpreta a un hombre de la tercera edad que está viudo, llamado Ben, quien vive su día sumergido en la monotonía y la soledad.

Sin embargo, la vida de Ben está por cambiar, esto debido a que cerca de su casa se encuentra con un letrero en el cual se oferta un empleo que no podrá rechazar.

Luego de encontrarse con esta propuesta laboral enfocada para personas de la tercera edad, Ben decide postularse sin saber lo que le espera y los retos que vendrán.

El adulto retirado de 70 años acude con entusiasmo a esta entrevista de trabajo con la esperanza de ser contratado, y para su buena suerte,  es seleccionado para quedarse en el trabajo, y se trata de un exitoso negocio de ropa por Internet liderado por Anne Hathaway.

Esta es una de las cintas más vistas en México. Foto: Especial

Sin embargo, las sorpresas de Ben llegarán a la hora de enfrentarse a diversas dificultades debido a que él parece ser un empleado demasiado formal a comparación de los otros, además de que se verá atormentado a la hora de utilizar la tecnología para desempeñar sus nuevas labores, y es precisamente por esto que su jefa considera que no es un elemento bastante útil, sin embargo lo tiene ahí con el objetivo de cumplir un requisito de la empresa de inclusión a los adultos mayores.

Es así como Jules Ostin, la jefa de Ben, pronto quedará sorprendida debido a las destacadas capacidades laborales del señor que siempre acude a trabajar de traje.

Y es precisamente aquí donde ella comenzará aceptar su verdad frente al entusiasta hombre, quien le dará una lección de que el éxito no debe limitarse en edades, pero además, junto a Jules comenzará a tejer una amistad que a ambos les cambiará la vida para siempre.