GRUPO FIRME

Enrique Iglesias y Ricky Martin quieren colaboración con Grupo Firme; esto es lo que se sabe

Luego que Maluma pidió a Grupo Firme una colaboración Enrique Iglesias y Ricky Martin podrían sumarse a la lista

ESPECTÁCULOS

·
¿Se viene colaboración? Foto: Especial

Eduin Caz y el Grupo Firme no paran con éxitos, no por nada actualmente es una de las agrupaciones que más fama tiene y muchos famosos de talla internacional los han buscado para grabar alguna colaboración con ellos.

Aunque Eduin Caz aseguró que ya se habían acabado las colaboraciones, cambió de idea luego que J. Balvin y Maluma lo buscaron para grabar algo con los creadores de éxitos como “El Tóxico” y “Ya superame”.

Y es que hace tan solo unas semanas, J. Balvin aseguró que le encantaba la música de Grupo Firme, mientras que tan solo unos días después Maluma grabó desde sus redes sociales un video dirigido a la agrupación liderada por Eduin Can y les pidió grabar pronto una colaboración, ante esto el de Tijuana, México se reunió con el colombiano para poner manos a la obra y hacer que pronto sus fanáticos se vuelvan locos con dicha colaboración.

Más famosos quieren con Grupo Firme

Ante esto, recientemente Ricky Martin y Enrique Iglesias  fueron cuestionados sobre si es que conocían a la agrupación originaria de Tijuana, pues han tenido un gran éxito que llenaron en 7 ocasiones seguidas un recinto muy importante de los Estados Unidos.

Ante esta pregunta Enrique Iglesias inmediatamente aseguró que sí conoce a Grupo Firme, mientras que Ricky Martin quedó sorprendido ante el éxito de la agrupación mexicana, por lo que inmediatamente fueron cuestionados si harían una colaboración con ellos.

Ante esto, sin dudarlo ni un segundo Enrique Iglesias aseguró que le encantaría pues “son enormes”, mientras que Ricky Martin pidió a su amigo que le explicara y contara un poco más de Grupo Firme.

Ante esto, fanáticos de Grupo Firme comenzaron a emocionarse por un posible dueto entre estos grandes de la música latina.