BTS

BTS: Fan encuentra por casualidad a Bangtan en el aeropuerto y comparte experiencia en TikTok

Un suertudo integrante del ARMY se encontró por casualidad a BTS en el aeropuerto, justo cuando regresaban de Nueva York

ESPECTÁCULOS

·
Un fan de BTS se ha convertido en la envida del ARMY Foto: Especial Créditos: Especial

Encontrarse a BTS por casualidad es casi imposible, pues el grupo de k-pop es muy discreto cuando toma un descanso de sus actividades. Además cuando viajan o se trasladan por las promociones, cuentan con un fuerte operativo de seguridad que no permite que nadie se acerque a ellos.

Por esta razón, los que logran verlos sin sus guardaespaldas y sin todo el glamur, son consideradas personas con mucha suerte, ya que encontrarlos de esta forma es el sueño de cualquier ARMY

El día de ayer, BTS arribó a Corea del Sur después de viaje corto a la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Hay que recordar que esta semana, la banda se presentó en la ceremonia de apertura del Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment) 2021, en la 76a Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU)

BTS se presentó en la Asamblea de la ONU

Durante el evento internacional, RM, V, J-Hope, Jimin, Jungkook, Suga y Jin hablaron sobre el cambio climático, la pandemia por Covid-19 y el futuro de las nuevas generaciones. Además, hizo una presentación de 'Permission to Dance', la cual se grabó en la sede principal de la ONU. 

Así llegó BTS a Corea del Sur

Los fans coreanos estaban muy emocionados por la llegada de BTS, así que acudieron al Aeropuerto Internacional de Incheon para recibirlos. Cientos de seguidores de la banda esperaron su arribo del grupo desde Nueva York, lo que causó algunas polémicas entre el fandom que no aprueba este tipo de prácticas. 

A pesar de que había muchos miembros del ARMY, ninguno pudo estar tan cerca como este fan filipino, quien por casualidad se encontró a algunos miembros del grupo en el aeropuerto. 

Marcelino Crespo Jr. viajó a Seúl el mismo día en el que llegó Bangtan. De acuerdo a las imágenes que compartió en su cuenta de TikTok, él no sabía que estaba compartiendo en ese momento el mismo espacio que la exitosa agrupación. 

El fan subió su experiencia a su cuenta de TikTok en donde compartió algunos clips del momento en el que se los encontró. En todo momento respetó la distancia y la privacidad de los idols, así que sólo grabó lo que podía ver desde su punto de vista.

"¿Es esto real? ¡Encontré a BTS en el Aeropuerto Internacional de Incheon!" colocó en su grabación en la que se puede ver a Suga caminando por el aeropuerto, mientras que J-Hope y V estaban en una sección donde se realizaban revisiones de rutina. 

Los ARMY que vieron sus publicaciones tuvieron diferentes reacciones. Algunos lo felicitaron por ser tan afortunado, pero la mayoría no pudo contener "sus celos", ¡y algunas de sus respuestas fueron divertidas!. 

Actualmente hay una fuerte discusión sobre el recibir a los idols en los aeropuertos, pues mientras algunos argumentan que es acoso y abuso de la privacidad, otros afirman que es una forma de darles la bienvenida y esta bien, siempre y cuando no se haga un estruendo y provoque un accidente tanto para las estrellas de k-pop como para los asistentes.