BTS

BTS: Suga muestra su amor por el cine y es fan de las películas de Tarantino, están en Netflix

El rapero de la banda coreana reveló su gusto por el cine y es gran admirador de uno de los mejores cineastas del mundo

ESPECTÁCULOS

·
Suga de BTS es fan de este cineaste Foto: Especial

¿Qué películas le gustan a BTS? La banda K-Pop ha revelado varias veces cuáles son sus películas y series favoritas para disfrutar durante su tiempo libre, incluso le han recomendado a ARMY varias de estas historias que van desde el anime, doramas y comedias románticas, entre otras. 

Cada uno de sus gustos refleja la personalidad de los miembros, como Suga. El rapero se caracteriza por ser reservado, analítico y muy introspectivo con las emociones y los pensamientos. 

El idol de BTS compartió durante reunión de fans que era gran admirador de Quentin Tarantino, uno de los directores de cine más populares. Calificó sus películas como historias locas y algunas de ellas las puedes encontrar en Netflix. Este cineasta es conocido por producciones como Pulp Fiction

Suga es fan de estas películas de Netflix

  • Bastardos sin gloria

Protagonizada por Brad Pitt, cuenta la historia de Shosanna, una mujer que presencia la muerte de su familia durante la Segunda Guerra Mundial. La orden de ejecución fue dada por el coronel Hans Landa. Tras exiliarse en París, consigue una nueva identidad como dueña de un cine. 

Por otro lado, está Aldo Raine, un teniente que entrena soldados judíos para misiones concretas, una de ellas es acabar con el jefe del Tercer Reich. Sin embargo, desconocen que el lugar de reunión es el nuevo hogar de Shosanna, quiene está buscando venganza. 

Te puede interesar: BTS: V le escribió esta canción a Jimin tras reconciliarse, tuvieron una fuerte pelea

  • Django sin cadenas

Película ambientada antes de la Guerra de Secesión en Estados Unidos. Sigue la vida de un grupo de personas que lucha por terminar con la esclavitud contra hombres que quieren mantener sus derechos sobre hombres y mujeres de raza negra. Django es un esclavo que fue separado de su esposa, por lo que sueña con ser libre para encontrarla. 

Calvin Candie es un proxeneta y cruel esclavista que explota soldados, los hace luchar a muerte y cobra apuestas con su vida. Cuando Django es liberado, se convierte en el protegido del Dr. King Schultz, quien está en busca de los asesinos más buscados de la región.